miércoles, enero 31, 2007

¡¡NOS HAN PUESTO A TODOS MIRANDO A BUCKINGHAM PALACE!!

¡¡Primer exámen superado!!! Al menos yo creo q lo he superado, espero que luego no me pongan mirando a Buckingham Palace!!
Bueno, para el exámen de Cultura y Civilización de Gran Bretaña y EE.UU, opté por un amuleto del cristianismo claramente anti-protestante (para ver si me ayudaba en los temas estos del IRA y el Norte de Irlanda). Yo creo q he acertado en la elección! aunque me dió vergu llevar un crucifijo tamaño natural al exámen oral :-S y me arriesgué dejándolo en el pasillo, pero aún así su poder atravesó el pasillo y la puerta del despacho y me dio toda la fuerza mágica necesaria y me puse como un loro a hablar de cosas que no sabía ni que sabía!: sobre fascismo, comunismo, drogas, problemas sociales, Margaret Tatcher, identidad nacional...vamos, me puse "intelligent" total! No me extrañaría que me dieran un premio planeta después de esto...Lo malo es que el amuleto se ha desgastado, me ha dado toda su fuerza hoy, así que necesitaré otro para el viernes, que es el exámen de Cultura y Civilización de Francia y Canadá...y voy a necesitar uno mucho más poderoso porque solo tengo día y medio para estudiarlo y estoy aquí haciendo el estúpido!!

domingo, enero 21, 2007

DO NOT SQUANDER TIME FOR THAT'S THE STUFF LIFE IS MADE OF

Ayer fuimos al concierto de Natural Blondes!! jeje...y descubrimos que Héctor está más zumbao que a lo que primera vista se intuye...llevaba un tutú, no digo más! diossss jajaja. La verdad es que el grupo me sorprendió gratamente, sonaba bastante bien! lo unico q no sonó tan bien fue Héctor insultándonos a todos via micrófono, amenazándonos a muerte si no subiamos al escenario o si no bailabamos y brincábamos al son de su música como los locos esos que debieron de contratar que no pararon de empujarnos a todos!!
Bueno, pues a mí me pareció que tocaban genial, seguramente no sea muy buena publicidad viniendo de alguien que le gusta Floricienta...que por cierto debido a algunas cosillas que me habéis dicho acerca de esta telenovela, tan respetable como cualquier otra, pues voy a aprovechar para hacer un comunicado público: Si, lo reconozco, me gusta Floricenta!! y también me sé todas las canciones de David Bisbal!!, y también siempre que puedo pido colacaos en la cafetería de la uni en lugar de cafés!(que saben a agua y sólo tomo en casos extremos de quedarme sobada en clase), y no tengo ni idea de cómo se juega al sudoku! ala, ya lo he dicho todo ¡¡Me ha costado!! jaja...esto debe ser lo que se siente al salir del armario.

KiSSeS AnD LoVe***

viernes, enero 19, 2007



HAZ QUE TU CUENTO VALGA LA PENA,
HAZ DE TUS SUEÑOS LA ILUSIÓN...

Woah! pedazo capitulo el de Floricienta hoy!! Delfina ha fingido tener un accidente para perder al bebé que se había inventado para enganchar a Federico, y encima ha hecho creer a todos que la culpa había sido de Flor. Ahora Flor tiene remordimientos y ha renunciado al amor de Federico!! Ha ido a contárselo a su
madre-árbol, pero el árbol de momento no ha tomado cartas en el asunto!! Estoy indignada, yo creo que el árbol debería mandarle algún tipo de señal para que Flor descubriera que su verdadero padre es Santillán lo que la convierte en hijastra de Malala y hermanastra de Delfina y Sofía, y lo que además le da derechos sobre la herencia!! No sé qué clase de árbol es ese que le oculta a su hija cosas tan importantes!! Joe, encima es que me acabo de dar cuenta de que es viernes y tendré que esperar hasta el lunes para saber qué pasa!!

jueves, enero 18, 2007


¿EL FINAL, O EL PRINCIPIO?


Hoy a alrededor de las cuatro de la tarde, me he dado cuenta de que ha acabado una etapa de mi vida, no sé si para bien o para mal, pero lo cierto es que ya nada volverá a ser lo mismo... yo, no volveré a ser la misma, y mi visión del mundo azucarado en la pink-burbuja tampoco será igual.
Siempre que la realidad no me gustaba, solía ignorarla, o imaginármela a mi modo para que así me gustase. Con mucha imaginación y la actitud "novelera" que me caracteriza, solía disfrazar los hechos que no eran de mi agrado, los pintaba de colores tono pastel y seguía con una sonrisa optimista pensando que las cosas mejorarían, que algún día las personas a las que quería me demostrarían que les importaba, que estaban a mi lado, que me sorprenderían, que me harían feliz...sin embargo, ninguna de estas cosas han surgido de las personas que yo esperaba y ése ha sido el momento en el que me he quitado la venda de los ojos y he mirado la realidad cara a cara. Me he dicho que ya no valen excusas, que se acabaron los castillos en el aire, que aceptara la decepción y la desilusión, que tenía que resignarme y pasar página.
La verdad, hubo momentos en los que me rendí, en los que pensé en olvidarme de la complicidad, en los que pensé que era mejor vivir como hasta ahora: "soñando despierta", pero ahora (quizá debido al mágico optimismo de Carol's World) siento que no está todo perdido...ahí fuera hay un mundo lleno de personas generosas, comprensivas, sacrificadas, que tienen mucho amor que dar, y yo sólo tengo que acercarme, interesarme, conocerlas, compartir, aprender y encontrar lo que durante años he pensado que tenía y que de pronto he descubierto que me falta.
No es que me arrepienta de nada...por supuesto que antes de las decepciones hubo alegrías. Mirando hacia atrás no puedo evitar el sonreirme. Tuve momentos muy buenos, y siempre seguiré acariciando y mimando a los recuerdos, pero estos no pueden ser mi única fuente de supervivencia en este mundo de locos: también tiene que haber un presente, y más importante aún, un futuro.
Puedo sentirme tranquila...sé que lo intenté, sé que perdoné, que olvidé, que borré, que expliqué lo inexplicable, que di la espalda a las decepciones y las guardé en una cajita bajo siete llaves. Sin embargo, esta última vez, cuando giré la llave para hacer como de costumbre, me di cuenta de que no cabía nada más en la cajita, que tenía que vaciarla, rebuscar en su interior aún sabiendo que no me iba a gustar lo que iba a encontrar ahí dentro, y por último, lo más dificil: tenía que decidir qué iba a hacer con ella: ¿estaba dispuesta a hacer hueco para seguir guardando ahí las cosas que prefería olvidar? o por el contrario ¿prefería enfrentarme a su contenido y no volver a guardar nada en su interior? Creo que esta vez, me toca escoger la segunda opción.
Ahora tengo claro por primera vez qué busco, qué quiero. He abierto una ventana en la pink-burbuja, y he mirado afuera, al mundo real. No busco una mano que me distraiga, ni una mano que sostenga un Martini...busco una mano que no me deje caer.
AHORA SÉ CUÁLES SON LAS COSAS DE VERDAD IMPORTANTES.

Paz y amor,

Carol***

martes, enero 16, 2007


PHOEBE ROCKS!!

¡¡Nueva frase inédita de hoy!! No podía parar de reirme en clase de Traducción B-A! jajaja

(Debate en clase de la ecología): “Una vez en el colegio nos llevaron a plantar un pino... ¡y los profersores me ayudaron!” by Viki

Bueno y ya que me he puesto pesada con las frases aquí van algunas de mis favoritas, pero éstas son bonitas y además la pura verdad:

Sólo con el corazón puede verse bien; lo esencial es invisible a los ojos--Antoine de Saint-Exupéry--

El corazón tiene razones, que la razón no entiende--Blaise Pascal--

Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos--Paul Geraldy--

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite--Dr. Jeckyll--

Dentro de 20 años estarás más arrepentido de las cosas que nunca hiciste que de los errores que cometiste--Mark Twain--

Algunos hombres ven las cosas tal como son y dicen, ¿por qué? Yo sueño las cosas que nunca fueron y digo: ¿por qué no?--Ni idea--

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes--John Lennon--

Bueno, y esta semana he aprendido a tocar con la guitarra la canción de “Smelly Cat” de Phoebe Buffay (Friends) ¡mola! ;-) Es muy divertida y además muy fácil de tocar! Os dejo aquí la letra y los acordes para que saquéis a la Phoebe que todos llevamos dentro:

E]Smelly Cat, Smeeeelly Cat[A], What are they fee[D]ding Yo[A]u? [E]
[E]Smelly Cat, Smelly Cat, [A]It's not Your[D] Fault[A] [E]

Verse 1
[E]Your obviousl[A]y not their[D] favori[A]te pet [E]
[E]And they won'[A]t take you [D]to the [A]vet [E]

Verse 2
[E]It may not be[A] a bed of r[D]oses [A] [E]
[E]And your no f[A]riend to th[D]ose wit[A]h noses [E]

[E]Smelly Cat, Smeeeelly Cat[A], What are they fee[D]ding Yo[A]u? [E]
[E]Smelly Cat, Smelly Cat, [A]It's not Your[D] Faaaa[A]aaaaault [E]

KiSSeS***

domingo, enero 07, 2007

ÚLTIMO DÍA DE VACACIONES

Jorribol! Mañana vuelta a clase!! Se acabó la Navidad!! :-(

Estas vacaciones fueron graciosas. Las pasé con Beichurri, mi amiga semi-catalana.
Hablemos de Bea:
Bea es ese tipo de chica con la que te puedes ir a tomar un inocente café, y acabar con todo el personal del Starbucks a las 3 de la mañana completamente tajada llevando pelucas de colores, cestas de patatas sustraídas de bares y un globo de un unicornio llamado Star-Breeze (verídico). Con Bea, parece completamente normal colarte en las cocinas de los locales, exigir a gritos pizzas gratuitas a las 2 de la mañana y cantarle el Numa Numa Yeah! al personal rumano. Como habréis visto, con ella pasé una de las noches más surrealistas de mi vida!!
Desgraciadamente, la noche no tuvo un final completamente feliz ya que debido a una extraña mezcla de Whisky+Coco, acabamos chocándonos en la calle de forma bastante ridícula provocando que Bea perdiera las riendas del pony y que un reguero de patatas nos cayera encima en forma de lluvia.
Como recuerdo de aquella noche solo quedaron varios números de teléfono escritos en papeles arrugados que salían de nuestros bolsillos sin que supiéramos cómo habían llegado hasta allí y un pony enganchado en lo alto de un balcón (Bea, optimista, seguía dando pequeños saltitos convencida de que lo iba a alcanzar). ¡¡Éste fue sin duda, el día más loco de todas las vacaciones!!

La Nochevieja también fue graciosa. Fuimos a una fiesta en una especie de mansión en la Moraleja donde nos reencontramos con algunos de los chicos de la Nochevieja anterior (algunos reencuentros fueron demasiado efusivos jeje) y además conocimos a un catalán muy guapo!Y bueno, como cada año y para seguir la tradición, Gonzalo llamó por teléfono a mi madre alrededor de las 7 de la mañana para felicitarle las fiestas...
Como aviso para todo el mundo que llama a mi madre en estado etílico a altas horas de la noche o q la escriben sms del tipo: "estábamos aquí alcoholizándonos y nos ha recordado a ti..." pues que sepáis que aunque os escriba sms desde su número, el mío es el que empieza por 618! Dejad de comprometerme con mi madre!!

Bueno Bea, lo he pasado muy bien contigo, me da mucha pena que te vayas, intentaré ir a Bcn a visitarte y espero que me recibas con una pancarta como la que te hice yo, pero un poquito más currada, que para algo estudias Bellas Artes! ;-)

...y mañana...¡se acabó lo bueno! :-(

sábado, enero 06, 2007


DÍA DE LOS REYES MAGOS

¡Han venido los Reyes! Tal ha sido mi emoción que he decidido crear un blog para ir contando mis cosillas...así lo podéis leer cuando queráis y consigo contaros mi vida sin que os durmáis en el bus!

Bueno, como ya sabéis que yo soy una niña muy buena, pues me han hecho un montón de regalos!! Aparte de pinturas, colonias, ropa y todas esas cosas me han regalado El diario de Bridget Jones- Sobreviviré (II parte) y una de las temporadas de Sexo en Nueva York yuhuuuuuu! Con esto y los libros "picantes" que ha publicado mi tia estas Navidades creo que me voy a espabilar bastante!!
También me han regalado otras cosas más inocentes como un dvd para aprender a bailar batuka! Lo malo es que se me da un poco mal, así que después de la batukada me he tenido que comer medio roscón de reyes para alegrarme un poco y olvidarme de q soy un pato mareado, así que después de todo, el ejercicio y eso no me ha servido de nada!!

Y este año he decidido publicar mis propósitos de año nuevo, a ver si hace esto de estimulante y cumplo alguno, que de los del año pasado solo uno se ha hecho realidad!! era el de comprarme una guitarra, que al final no hizo falta porque mi profe de francés me regaló una!! Es lo que tiene ser una niña entrañable, al final eres la enchufada de todo el mundo!! (momento flipping in colours)
Bueno, a lo que iba, mis propósitos:

1. Por supuesto aprobar el curso, intentar no dejarlo todo para el último momento, ni dejar cosas para estudiar en el autobús, que luego vienen los agobios y tengo que recurrir a mis amuletos aztecas y a la estampita de la Madre de Dios (por cierto, la he perdido... :-s voy a tener que pedir otra a las monjas de Tarancón!)
2. Encontrar a Mr.Right, mi príncipe azul!! XD y dejar de soñar con el profe de Current International Issues de la uni, que está fuera de mi alcance por mucho que domestique a los compañeros para que alaben mis conocimientos de la UE cuando él está cerca!!
3. Encontrar clases de sevillanas asequibles monetariamente y que se ajusten a mi horario ¡olé olé y olé! que me dió mucha pena dejarlo, que además la profe me decía que tenía mucho "salero" y fue algo muy bonito que me gustaría volver a oir algún día!!
4. Este de aquí es un propósito inédito de este año: hacer un viaje a Bcn para ver a mi Beichurri querida! Rescatarla del convento en donde vive y loquear por las calles de las zapatillas viejas colgadas de los postes eléctricos! y ver a todos los chicos guapos y dejar nuestras propinas al más puro estilo catalán!! jaja (q vergu...somos la mugre!!)
5. Ser más amable y ayudar más a los demás
6. Acrecentar mi vestuario en un 75% y darle algún toque original, en plan comprarme una boina francesa o algo así.
7. No sentir vergüenza de salir con mi nueva boina francesa a la calle.
8. Ser buena
9. Aprender a bailar batuka!! (y acto seguido no zamparme 1 roscón)
10. Vestirme decentemente para estar por casa
11. No ir a la cafetería durante horario de clases (sobretodo si solo es para jugar con palillos y hielos mientras a mi alrededor la gente se "emporra"). En lugar de eso, ir más a la biblioteca
12. No conectarme al MSN en la biblioteca
13. Llegar puntualmente a los sitios (incluida la primera hora de clase!)
14. Conseguir recibir un regalo de San Valentín ESPONTÁNEO y no bajo amenazas de muerte a los amigos con los que hay más confianza.
15. Conocer a mucha gente interesante e intelectual como yo, con las que pueda mantener conversaciones más profundas que no traten solo de sexo, telenovelas (¡Floricienta!) y otras frikeces.
16. Beber más agua en lugar de Coca-Cola, intentar desengancharme un poco de esa sustancia. La Coca-Cola es mala, os lo juro, sino que os cuente mi amigo Johan (o Juan como me gusta a mí llamarle para simplificar) ;-) que os cuente todas las malas historias de la compañía, que les quitaron el agua a unos pueblos africanos y todo!
17. Cumplir los propósitos de año nuevo

Esto es todo, con un poco de suerte este 2007 cumpliré alguno!! (espero que sea el nº17!)
Besos a todos y feliz día de reyes!!