martes, febrero 27, 2007

¡¡VUELVE A SALIR EL SOL!! ¡¡MÁS BRILLANTE QUE NUNCA!!

Cosas de la vida...el tipo ese de la linea 1 (el mismo que se supone que no iba a volver a ver nunca jamás) pues resulta que también es el-tipo-de-la-linea-6!!!, es decir, la linea que cojo todos los malditos días de mi vida!! aaaaaaahhhh ¿por qué? ¿POR QUÉ? ¡¡la vida no me hace favores!!
Ayer me lo encontré pero gracias a Dios él no me vio...oculté mi cara detrás del libro de alemán fingiendo que lo leía tipo detective-de-los-años-50. Iba con una tía que deduzco que será la pava "que follaba mal" ¡Diossss! Ya me estoy viendo este cuatrimestre agachándome por los vagones del metro y escondiéndome detrás de los típicos mendigos-violinistas que nos fastidian a todos las canciones del mp3!! Encima, después de algunas cosillas que me habéis dicho de que me quiere "meter el pito" pues ya me agobio el doble!! :-S

Y hoy ha vuelto a salir el SOL en la UAX!! ¡He derramado tantos klínex por mi sol..! :'(
¡¡Ayyy mi rayito de sol!! ¡cómo me río contigo! ME MATAS!! (you kill me...) eres la alegría de mi vida!! el solecito más brillante de la universidad!! Ich liebe dich!!
y lo mejor es que mi sol no ha venido sola...ha vuelto con amigos!!: Pete (de Zaragoza) y Pepito (de Albacete), sus dos amigos imaginarios más entrañables!! Con los que tantas juergas se ha corrido por Benicasim!! jajajaja.
Y además he vuelto a oir la frasecilla matutina que tanto echaba de menos: "pareces una puta disfrazada de niña!!" jajaja...yo es que ya me había acostumbrado a la frase, y lo he pasado realmente mal el primer cuatrimestre sin un sol que me quemara con sus palabras...

¡¡Ahora ya tengo a alguien con quien formar eclipses de locuras!! ;) jajaja...qué frase tan mortal.

La frase de TEI hoy es: "¡Estoy más perdía que la maleta de Jaime!" --(Davi&moi) --
La frase tierna de hoy es: Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección--Antoine de Saint-Exupéry--

sábado, febrero 24, 2007


ES EL TREN. ES EL MOMENTO.


El jueves me pasó algo extraño mientras viajaba en metro...
Ocurrió en la linea 1: un tipo que jamás había visto empezó a contarme su vida sexual y sentimental con todo lujo de detalles: que si su novia después de ocho años y un día (ese "y un día" me desconcertó un poco) le había dejado sin dar explicaciones pero que habían seguido siendo amigos, que si el otro día él la llamó para ir al cine y ella le dijo que era demasiado pronto, que si ahora salía con una pava desde hacía un mes, que si solo estaba con ella porque se le había lanzado y él no sabía decir que no porque (palabras textuales) "las mujeres sois mi droga, niña, MI DROGA!!!" (jaja), que si la tipa esa follaba mal...en fin, sus cosas personales me las soltó sin preguntarme si quería oirlas, y sin explicarme por qué habia sido yo la elegida en el vagón para sus confidencias. El caso es que tanta sinceridad me desconcertó tanto, que sin darme cuenta empezé yo también a contarle mis pequeñas cosillas y secretos, y cuando entré en razón me di cuenta de que me había desahogado con un perfecto desconocido.
Fue una sensación extraña...mientras hablaba, me daba cuenta de que podía decirle lo que quisiera, que no tenía que medir mis palabras, que podía hablar sin pensar y desnudar mis pensamientos sin miedo. Me resultaba muy fácil hablar con él.
Con el tipo-de-la-linea-1, podía ser todo lo sincera que quisiera, me podía expresar de la forma más ruda...él no me conocía, no me malinterpretaba, no me juzgaba. Es curioso como a veces puedes tener momentos de más intimidad con un perfecto desconocido que con la gente que quieres.
Cuando dejé el tren me sentía muy aliviada y relajada. Durante unos minutos mi camino se habia cruzado con el de un desconocido, nos habíamos confesado nuestros secretos y separado con la seguridad y la tranquilidad de que no nos volveríamos a ver. Resultaría divertido que la gente hiciera eso más a menudo, que si por ejemplo algo te preocupase sacaras un billete de metro con la idea de desahogarte con la primera persona que sientas que te va a comprender...
Lo curioso es comprobar que aunque hay muchos familiares y amigos deseosos de escucharte, a veces, lo que necesitamos es alguien que no quiera ayudarte, alguien que olvide la conversación una vez pasado el túnel.
En la vida hay muchos trenes, y miles de correspondencias posibles. Las personas viajamos deprisa, muchas veces sin fijarnos en el resto de los pasajeros. A nosotros nos toca escoger un vagón, un asiento...y lo más importante: un compañero de viaje.
Ya volviendo a casa, otra imágen menos optimista de un tren me vino a la cabeza. Cuando pasé por delante del monumento en construcción de las víctimas del 11-M, me di cuenta de que en ese tren viajaban 200 personas que ya nunca tendremos ocasión de conocer y amar...quizás yo o tú estábamos destinados a cruzarnos con una de esas personas algún día durante nuestras vidas, quizás esos viajeros habrían cambiado algo en nuestra biografía...sin embargo, por caprichos políticos y fanatismo absurdo, unos pocos cambiaron el destino de todos.
Se ve que hay trenes que también pueden llevar a un presidente al poder...
"La vida es el tren de los momentos" (Alejandro Sanz)

martes, febrero 20, 2007












¡¡SE ACABARON LOS EXÁMENES!!
La vida es un carnaval...


Eeeeeepa! Se acabó el estudiar hasta junio!! (aunque si somos completamente sinceros, tampoco hemos estudiado en febrero...)
Ahora os voy a relatar cómo fue mi primer fin de semana "tranquilo" (cuando digo "tranquilo" me refiero a sin tener una voz de la conciencia que me dijera que salir está muy mal y que debería estar estudiando)

Viernes: salimos del exámen de Teoría y Práctica de la Traducción y automáticamente empezamos a hacer cuentas para ver cómo nos viene el exámen de septiembre...:-S
Vamos a la cafetería a desahogarnos un poco sobre los profesores "es q me tiene manía" "es q yo podría haber aprobado este exámen perfectamente y CON NOTA" (no tenemos vergüenza) "es que justo me ha preguntado lo único que no me había estudiado"...en fin, todas esas típicas excusas de estudiante con las que seguro que ya estáis todos familiarizados. En algún momento entre los cafés y el cigarro, alguien propone ir a tajarse el pueblo y las demás, que llevamos un rato pensando en lo mismo pero nos da vergüenza proponer una borrachera a las 12 de la mañana, secundamos la moción entusiasmadas. Por el camino, nos entretenemos jugando por la calle con pelotitas de golf y de tenis, corriendo, gritando y haciendo de las nuestras.
Cuando llegamos al pueblo, ordenamos dos jarras de sangría para las "nuevas 3 Marías" y comenzamos a ponernos contentillas y a fichar tíos. Viki, en un intento de que el camarero la haga caso, tira un vaso de sangría por toda la mesa y se indigna cuando el camarero limpia la mesa sin mirar los ojitos de cordera que le está poniendo. Davinia, decide que el tio de la mesa de al lado no está mal y se acerca a pedirle fuego mientras una vocecilla oportuna le grita: <<¡Pero Davinia!¿Qué haces pidiéndole fuego a esos chicos si tú tienes mechero?>> (para que quede claro, la vocecilla que ha hablado agita el mechero en el aire mientras dice estas palabras que a Davinia le sientan peor que el tortazo que se metió delante de su chico en uno de sus primeros encuentros)
Bueno, tras mucho jijiji, y algún jojojo, y los hielos que Davinia me metió por el jersey y la sangría que amablemente me escupió también al jersey, decidimos que era un buen momento para irse a casa a dormir la siesta.

Viernes noche: Davi, Viki y yo quedamos en casa del bebé-canario para cenar y por supuesto beber mientras veíamos los carnavales en vivo y en directo. Decidimos ir al Cherokee y Davinia escribió a su "amiguito especial" diciéndole que ahí es donde pensábamos ir, para su información. Este chico especial le respondió que él estaba en el Fotoplay, y Davinia toda decidida nos dijo <<¡Rumbo a Fotoplay!>> y empezó a preguntar a todo kiski por la calle dónde estaba el bar "Fotoplay", solo para descubir que el fotoplay es la maquinita esa de juegos que hay dentro del Cherokee (si es que esta chica, cuando no se cae, empieza a preguntar falsas direcciones...la cosa es hacer el ridículo). Por fin encontramos a Mario y a sus amigos, y nos fuimos justo a tiempo hacia Jácara, cuando Viki ya le estaba enseñandole al puerta por octava vez su condón con sabor a uva y al puerta ya le estaban entrando ganillas de probarlo...(yo, toda inocente, pensaba que le estaba enseñando una piruleta...:-S)
Ya en Jácara, Viki siguió haciendo de las suyas, haciéndose pasar por danesa y con la típica "borrachera solitaria", perdiéndose por ahí y siendo víctima de sucesos extraños como borrachos cayendo del cielo (al final conseguí enterarme de la historia y resulta que dos borrachos se le habían caido encima desde la plataforma y habían quedado inconscientes en el suelo)
Cuando nos echaron, nos quedamos todos un rato en la puerta matando el tiempo, haciendo las pequeñas cosas de la vida como "echar a pies" hacia qué lado de la calle debíamos ir para coger un taxi y Davinia y yo, en nuestra línea, lanzándo alguna que otra bordería oportuna a los chicos...que por cierto, parecían salidos de la granja Piny-Pon con esos nombres que tenían de "borrego", "cordero", "palomo"...en fin.
Al final las chicas optamos por ir calle abajo, que es lo más fácil y cómodo sobretodo si llevamos tacones y los de Viki eran de Drag-Queen de los carnavales...y bueno, tras un nuevo incidente entre cubos de basura protagonizado por Viki (¡cómo no!), nos fuimos a mimir.

Sábado: ¡¡Fui a Kapital por primera vez!! La verdad es que el sitio estaba guay-del-paraguay. Adriana y yo estuvimos bailando y deshaciéndonos de gente pesada, mientras Lola y Dani se achuchaban y se picaban con tonterías de que si "la camarera está buena" que si "el del ropero me ha mirado"...en fin, son una pareja extraña. En público se ponen a hablar de exnovios y de gente que está buena, y luego en privado se cierran bajo siete cerrojos, se esconden y luego aparecen como si vinieran de la calle...vamos, es toda una parodia que la verdad me divierte bastante.
El mejor momento de la noche fue una entretenida conversación sobre "el rulo", "el escabeche", "el chorizo" y "el lomo" (al final, estos dos últimos no resultaron ser personas, sino comida de verdad). También fue un buen momento cuando Lola afirmó que le gustaba el pelo corto, negro y rizado (estaba describiendo el pelo de su novio, pero la verdad es que todos nos quedamos un poco pálidos)
El peor momento fue cuando abrieron el techo!! hacía el frio de Siberia y por unos instantes me pareció estar en el Titanic: el tono de voz de pronto se elevó muchísimo, la gente estaba pálida corriendo a ponerse abrigos y chalecos salvavidas y todos nos preguntábamos si moriríamos esa misma noche de congelación, y si luego con nuestros cuerpos harían lo mismo que con el de Walt Disney y despertaríamos en el futuro (bueno, todo esto solo lo pensé yo, pero es que la copa subía bastante).
El momento raro de la noche fue cuando nos tropezamos con el "grupo de los desheredados" (jajaja) a mi el negrito me hizo mucha gracia, porque llevaba gorro de fiesta y matasuegras y de todo, pero el pobre estaba con cara de circunstancias totalmente serio ¡pobre hombre!, y luego el "Sheriff de Robin Hood" estuvo ahí provocando dándonos barrigazos a todos...y el puerta calvo enorme que tenía las tipicas 3 rayitas de debajo de la nuca poniéndose de un farruco que daba miedo...vamos, que sin darnos cuenta, de pronto nos encontramos metidos en una movida extraña...¡qué locura! y Lola que se debía de creer Pocahontas interponiendose delante de John Smith para que a John Smith no le dieran el hachazo indio...y yo tipo abuela-sauce pensando: <<¡cómo toquen a Pocahontas me los cargo!>> y gritando como un histérica: ¡NO QUEREMOS BRONCAAAA! jaja que cualquiera lo diría por mi tonillo de voz y mis ademanes que nadie apreció por ser del tamaño de un polly-pocket :-(


Bueno, ese fue mi fin de semana, pero ahí no acaba todo: pienso seguir celebrando el final de los exámenes hasta que ocurra cualquier otro acontecimiento que me proporcione otra excusa para tajarme sin complejos ni culpa, como mi cumpleaños, o la llegada de la primavera, o que la tierra sigue siendo redonda...como sabiamente dice la canción: cualquier excusa, una chorrada es buena para brindar...
y como diría el chino del anuncio: BE WHISKY, MY FRIEND ;)

...y sigo haciendo progresos con la guitarra, y además tengo un nuevo objetivo musical: aprender a tocar pero perfectamente y que suene igual, una cancioncilla que descubrí hace poco. Es una canción poco conocida pero que a mí me parece que es mmmuy buena: "Living Life" de Kathy McCarty. Al final esas tontas canciones que nadie más conoce son las más especiales...

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos--Bertrand Russell--

miércoles, febrero 14, 2007


SAN VALENTÍN

Situación actual en el día de San Valentín del año 2007:

Novios: 0
Regalos: 0
Exámenes: 1
Chicos que no me besan: 1
Gente que, sin preguntar, me ha hablado de sus planes de San Valentín con sus perfectos novios: 3
Oleadas de envidia durante el día de hoy: 3
Asesinatos mentales: 3
Nº de veces que he dicho en el día de hoy que San Valentín es un día para gente cursi sin imaginación: 3
Nº de pastores alemanes que me devorarán cuando muera sola en mi casa: 3 ó 4 (jaja)

Mmmmm...la cosa no tiene muy buena pinta, para que nos vamos a engañar!! Mr.Right sigue sin dar señales de vida y la verdad, ya me empiezo a cansar de que sea tan tardón...Joe, si hasta en Google nos recuerdan que es San Valentín!! Han puesto una especie de bombón-fresa-corazón (no me preguntéis cómo han conseguido hacerlo todo a la vez) en lugar de la "g"!! aaaaaaaaaahh!...¡con lo mono que era el chucho de Google!! (¿o nunca hubo chucho?)
Anyway...
Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a dónde sea.

jueves, febrero 08, 2007


KISS THE GIRL

Hola gentecilla! Aquí os dejo una canción que espero q me trairá suerte hoy ;) la versión que tengo está cantada por una tal Ashley Tisdale, se llama "Kiss the girl" (Bésala) forma parte de la BSO de la peli de Disney La sirenita .

Yes, you want her
Look at her, you know you do
It's possible she wants you too
There's one way to ask her
It don't take a word, not a single word
Go on and kiss the girl (kiss the girl)

Shalalalala
My oh my
Looks like the boy's too shy
Ain't gonna kiss the girl
Shalalalala
Ain't that sad it's such a shame
Too bad, you're gonna miss the girl go on and kiss the girl (kiss the girl)

Nows your moment
Floating in a blue lagoon
Boy, you better do it soon
The time will be better
She don't say a word
And she wont say a word
Until you kiss the girl (kiss the girl)

Ain't that sad it's such a shame
Too bad, you're gonna miss the girl

Shalalalala
Don't be scared
You better be prepared
Go on and kiss the girl
Shalalalala
Don't stop now
Don't try to hide it how
You wanna kiss the girl
Go on and kiss the girl

Shalalalala ¿qué pasó? ¡qué no se atrevió! ¡y no la besaráaaa! ¡uo uo! ñañañañaaaa
...por cierto, q la foto también me recuerda a...<<¿Te llamas Clotilde?>> jajaja.

y nada, añadir q ayer me pasó algo horrible!! resulta q un hombre se me acercó y mantuvimos una pekeña conversación:

desconocido: ¿y si te dijera que tengo el pene pekeño? ¿qué me dirías?
yo: (glups) pues..............¡¡¡que me lo creo!!!

jajajaja...ay q ver lo loca q está la gente, y la verdad no sé cómo me salió esa respuesta tan seguida porque la verdad era para quedarse a cuadros...si lo que yo digo, después de un año de carrera con Álvaro ya estoy curada de espanto para siempre!! ¡¡esto si que fue una pregunta verde y no las del Trivial! ;)

y por último comentar que ayer volvieron a nuestras vidas Natalia (o tmbn conocida como la petit-desertora) y Bea (o llaverín) lo digo para que os preparéis de ir oyendo sinsentidos sobre ellas...
Aquí van sus descripciones:

Natalia/Petite desertora:
La marisabidilla de la clase...con unos trabajos que entregaba que me dejaba por los suelos!! mis cuatro hojas arrugadas y manchadas de zumo "Radical" no tenían nada que hacer frente a sus volúmenes del evangelio según San Natalia...era una chikilla muy sabia, la verdad, a mí en el bus me enseñó muchísimas cosas, sobretodo me introdujo al mágico mundo de Disney! (I won't say I'm in looooove...). Es una chica muy interesante y divertida, y mira que me cuesta reconocerlo, porque ella era mi auténtico rival por el amor del profesor de Current International Issues (aunque no es que se pueda decir que yo fuera mucho rival para ella, porque no hacía más que poner cara de besuga balbucenado <<¿unilateralism?>>, o de oliskearle la chaqueta que tenía en el despacho en su misma cara, o de pretender saber mucho de la Constitución Europea (y acto seguido, en clase cuando me preguntaba, otra vez la cara de besuga). Natalia mientras tanto respondía todas las preguntas en clase como la niña sobresaliente que es! y discutían cosas de ministros italianos, se reían de cosas que yo no pillaba por no tener ningún tipo de cultura, y se escribían emails citándose en el despacho grrrrr...) Tras este pequeño inciso, decir que a pesar de robarme a mi príncipe azul, la echo mucho de menos!! Se me cae la lágrimita cada vez que veo en el bus la señal esa azul que marcaba el final del viaje! Mi manía a Icade se ha visto acrecentada tras este secuestro sin escrúpulos!! VUELVE, TE NECESITO, TE ADORO!! (y además eres la única capaz de motivarme para ir a las clases de libre configuración...que con Viki me he corrompido este año!!)

Bea/Llaverín:
La chiquilla de Galapagar...cuando la conoces, es como engancharte a un culebrón y sin darte cuenta, te encontrarás preguntándola: ¿qué pasó en Galapagar ayer?, ¡cuéntame más cosas de "El Rata"! o bien ¿por qué actuaría así "El Orejas"?
Además nuestro "Llaverín"(ese es su nombre porque es pequeñita;) es una chica muy alegre, da mucha vidilla a la clase, siempre está de risas, de fiesta, de marcha...¡¡y parece que se nos ha vuelto porrera!! jaja
¡¡Este cuatrimestre seguro que mola mucho más con ella entre nosotros!! Podré finalmente desengancharme de Floricienta, que es un simple sustituto de Galapagar's Place!!
Además, le va a dar un toque de glamour a la clase con sus boinas y peinados franceses, y sus expresiones flamencas...¡y tengo muchas ganas de hacerla reir para oir su "risa orgásmica" jajaja! ¡¡TE HEMOS ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS, NOS DAS MUCHA ALEGRÍA!! NOUS T'AIMONS BCP

Y bueno, la verdad siento no haberme podido kedar ayer más tiempo con vosotros, qué rabia tener que irme de una fiesta para encontrarme a un viejo loco que me habla del tamaño de su pene!! grrrrr....

Y aquí va la frase del día:
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

Es bonita, ¿verdad? ¡pues tampoco tengo ni idea de quién la dijo! así que Borja, si estás leyendo esto y te apetece buscarlo, ¡adelante! Pero luego no me hagas sentir UNA GUSANO por no saberlo...ejem ejem.

Bueno, y ésta era la siguiente entrega de los sinsentidos de mi vida

...Continuará...;)