lunes, diciembre 17, 2007

SECRETS...:)

Bueno, seguramente os preguntaréis qué pasó con el email, cuál fue la reacción del profesor después de mi email indecente. Jajajaja, no os lo perdáis, este fue el email de respuesta: "bueno...mejor me lo cuentas en clase" jajaja ayyyy dios mío ¿¿¿¿qué he hecho???? :S

Esto es peor que el email de Inma:

Inma: hola Sebas!! Le escribo a usted con motivo de...blablalba
Email de respuesta: ningún problema blablalbla...posdata: llámame Sebastián

jajaja! Para que veáis que no soy la única que mete la pata escribiendo emails a profesores!!


Y en fin, cambiando de tema. En clase hemos hecho algo muy bonito, ¡¡un amigo invisible!! y no me preguntéis cómo demonios lo he conseguido, pero al final creo que me va a tocar regalarme a mí misma jajajaja, en serio, no sé cómo ha podido pasar, repito que no me preguntéis cómo lo he hecho. Pero en fin, parece que todo el mundo sabe quién le toca a quién, y hay por ahí un tráfico de amigos invisibles increíble, la gente comercia con tu persona, trapichea y te intercambia por otros amigos invisibles sin ningún tipo de escrúpulo. Son graciosas las actitudes de la gente: Javi ha resultado ser un cotilla que no para de preguntar a todo el mundo que quién es su amigo invisible, su frase más oída estos días es: "si me dices el tuyo, yo te digo el mío". Viki contesta muy seria y se pone una mano en el pecho diciendo que se llevará a su amigo invisible hasta la tumba (jamás se había tomado nada tan en serio). Bea sabe ya los amigos invisibles de todo el mundo en contra de su voluntad, y Héctor en su linea pasota se la suda totalmente, ya le puedes decir los amigos invisibles de todo el mundo que a los 5 minutos se le ha olvidado o te pregunta: perdona, ¿qué decías?

Pues eso, el jueves nos daremos los regalos en la comida de navidad y ya os contaré. Los regalos no tienen que ser gran cosa, la gente incluso los está fabricando, y aunque la idea en sí es muy bonita, pues luego no sabes lo que te comes la cabeza, me recuerda a ese capítulo de Friends en el que Chandler le tiene que regalar una manualidad a Mónica y llega a su cuarto, dobla una percha, le clava un rollo de papel higiénico y se queda todo serio observando su obra jaja


Quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya está equivocado- Padre Santiago Alberione-.

miércoles, diciembre 12, 2007

CAROLYLAND IS BACK!

Hola gentecilla!!!!

Me he decidido a escribir después de dos meses de silencio, para desmentir esos rumores que corren por ahí de que mi blog ha muerto. Sé lo que comentáis por ahí, sé que me llamáis vaga a mis espaldas, o que me acusáis de no tener una vida lo suficientemente interesante como para que este blog se sostenga ¡¡os equivocáis!! mi vida es taaaaaan interesante que no tengo tiempo para escribirlo todo, ¿VALE? eh? eh? eh? jajajaja


Bueno, quizá lo que me ha decidido realmente a escribir de nuevo otra vez es que me he dado cuenta de lo bueno que es tener un blog en los momentos de bajón, y en estos momentos, estoy un poco pichi-pichá. ¿Nunca os pasa que tenéis mariposas en el estómago? Pues yo esta vez tengo polillas. Tengo la sensación de que estoy completamente chalada y de que he metido un poco la pata, y todo esto me ha pasado por no ser una mente-sucia como la mayoría de vosotros. Os estaréis preguntando qué demonios he hecho ahora, y os lo voy a contar, porque al fin y al cabo os acabaréis enterando y prefiero que os riais en vuestras casas antes que reiros en mi cara.

El asunto es que yo soy una mente-limpia, ¿vale? y le acabo de escribir un email a un profesor para explicarle por qué no me he podido presentar a un exámen y (palabras textuales): "espero poder compensartelo con un trabajo o algo. Mañana me pasaré por tu despacho.....blablabla" jajajaja. En fin, que Viki me ha abierto los ojos y me ha dicho que ese email era pornográfico como mínimo, y ahora estoy aquí un poco pensando ¿¿¿qué demonios he hecho???

Bueno, aparte de esta bochornosa historia que me recuerda a aquella en Annecy de: ¿se puede alquilar por horas? pues no sé qué más contaros, os podría hablar de la cena en casa de Viki que fue muuuuy mítica, o de Halloween, o del cochinillo que nos zampamos en Segovia, o de los sueños que tengo ultimamente, o de lo último que ha pasado en "Amar en tiempos revueltos", o de cuando Bea vino a Madrid, o del 9 de noviembre ;), pero no lo voy a hacer porque 1) es muy largo 2) las cosas de la intimidad...son las cosas de la intimidad (voz de Luciano) jajaja seguramente no estáis entendiendo nada, así que para animar esto un poco voy a hacer lo más fácil, que es poneros aquí algunas de las frases más míticas de My Cotton Candy World, frases que habéis dicho VOSOTROS queridos lectores, y que demuestran muchas cosas:

Los autistas no tienen sentimientos. No, perdonad, no quería decir eso, ha sido una reflexión en voz alta-- Anónimo

Yo le soy fiel a todas- Amigo de Silvia

Hay delfines que mueren porque no aprenden a nadar- Viki

Es que claro, yo estoy acostumbrada a que no se me levante nada...- Davi

A mi mi hijo me dice que le vaya a recoger al colegio y le digo: ¡hijo de puta! ¡que te vaya a recoger tu puta madre!- Bea

-¿Y quién te parece más guapo de los dos?
-Pedro es más feo pero no es bizco- Nuria

¿Cuál es el segundo nombre de Juan Pedro?- Anónimo

La madre de Viki es danesa y tiene unas bolitas muy ricas- Davi

¡He inventado una nueva postura en la cama! ¡Y la he llamada la W!- mejor preservar su intimidad...

Y entonces el profesor le dijo: ¡pitiplín!- Viki (esto con unas cuantas jarras de sangría encima tiene gracia ¡¡OS LO PROMETO!!)

¡Qué susto me has dado! Creía que Russel Crowe estaba detrás escuchando todo lo que estaba diciendo sobre él- Anónimo

¡Os lo habéis perdido! Mamen ha dicho "cerebelo" en lugar de "cerebro"!! Y no solo una vez, sino varias veces!!!- Poti (pfffffffff)

El señor Zutanito de cuadros (y rayas)- profesora Milagros (este señor es el que emplea en todos sus ejemplos, ¿qué ha sido del "don Fulanito" de toda la vida?????)

Finge que estás haciendo algo intelectual. Dile que estás leyendo un libro llamado "Patología diversa"- Anónimo

(Libro de recetas de la Viki quinceañera):
Para hacer una ensalada a lo Viki se necesitan los siguientes ingredientes:
-Vinagre
-Lechuga
-Tomate
-Mucho amor
-Dos cucharaditas de ilusión
-Vinagre
-Queso
-Cebolla
-Un terrón de buena voluntad
-Vinagre
-Atún
-Una pizca de buen corazón.
Y SOBRETODO MUUUUCHO VINAGREEEE!!! VINAGREEEE ÑAM ÑAM ÑAM! VINAGREEEEEEEEEEEEEE


jajjajaja. Todas estas chorradas vuestras, las he escrito para quitarle paja al asunto del "trabajito en el despacho al profesor" ( lo siento Viki pero no has salido muy bien parada) yo soy así, vengativa y retorcida hasta el final.

Ahora como siempre, os dejo la frase profunda y filosófica del día, para compensar tantas estupideces que salen de vuestra boca (y de la mía):


No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo. -Dulce María Loynaz (1902-1997), poetisa cubana.