sábado, enero 17, 2009

LAS MIL Y UNA NOCHES

Voy a ir al grano, porque de las amigas todo se pega:
Viki volvió por Navidad y me obsequió con otro de sus extraños regalos. Yo después del día en que me regaló una sandía pensaba que ya lo había visto todo, PERO NO!!! Su regalo consistió en una mascarilla de estas que se pone la gente en la cara con pepinillos jajajaja la verdad es que no sé si tomármelo como un insulto jjaaja. Bueno, Viki está obsesionada con que su piel está mejor desde que usa eso y ella es feliz así...la verdad es que daría cualquier cosa por verla en la residencia de Suiza con la cara verde y el chorro ese de mentira de fondo jaja.
Bueno, hoy os voy a hablar del "Arabia", que es un restaurante árabe que está en Chueca. La decoración, como seguramente habréis deducido, es árabe, y es un sitio muy agradable y muy chulo. Pero lo que hace a este sitio tan especial no es ni la decoración ni la comida, sino tres chicas con pintas extrañas que de vez en cuando se reúnen ahí para divertirse y hacer lo que ya se ha convertido en un ritual: las noches árabes. Estas chicas, por supuesto, somos Natalia, Viki y yo, y si vais al restaurante nos distinguiréis por unos gorros árabes o también bautizados como “gorros de la burbuja Freixonet”.
Seguramente la del gorro rosa estará fingiendo que sabe catar vinos y pondrá cara de “sé-de-lo-que-hablo” mientras el camarero observa toda la parafernalia con una ceja levantada. La del gorro plateado probablemente estará arrugando la nariz y quejándose del olor que desprenden los gorros, y puede que la veáis forcejeando con alguna de las otras burbujas Freixonet que le intenta poner el gorro a la fuerza. A la del gorro dorado la reconoceréis por sus visibles manchas por toda la ropa, ya que es incapaz de comer bien (aunque es muy guapa, simpática e intelectual). Ah si! Seguramente estará firmando autógrafos jaja.
¿Por qué os estoy hablando de las mil y una noches? Pues porque en nuestras noches árabes, nos pasan cosas insólitas e increíbles, cosas que luego cuando se cuentan por ahí nadie da crédito. Si yo ahora os contara que he visto a un perro patinando, seguramente pensarías que estoy chalada, ¿verdad? Pues a eso me refiero.
Os voy a hablar un poco de Natalia, porque a Viki creo que la conoceis más que de sobra, ya que a protagonizado varias entradas de este blog y ya ha quedado muy claro que está mal de la olla.
Lo que más destaca de Natalia es todas las cosas que sabe, es una de las personas más listas que conozco!!! A veces empieza a hablar, y Viki y yo nos quedamos mirándola con cara de besugas admiradas por su sabiduría (aunque hay que reconocer que cuando se pone el gorro, es difícil tomarse en serio lo que dice). Pero no os confieis, Natalia también tiene su puntito de locura!!!!! Tan pronto te cuenta que ha pasado el verano en un campamento religioso como que ha estado fumando con un negro en mitad del Bronx en pleno tiroteo! jajaja
Otra cosa que me gusta de las noches árabes: la hora de encuentro.
Los que me conocéis, sabéis que soy un desastre y llego siempre tarde a los sitios. Pero en las noches árabes, no hay que agobiarse, se puede ir con pachorra y tranquilidad.
Lo que suele pasar en una noche árabe, es que cuando salgo del metro (20 minutos tarde) me empiezan a llegar mensajes de disculpa de Viki y Nat diciendo que llegan tarde. A los diez minutos, se presentan ofreciéndome mil y una disculpas cuando en realidad yo prácticamente acabo de llegar. Entonces les pongo mi cara de: “no pasa nada chicas, os perdono” jaja y las pobres piensan que soy demasiado buena para ser verdad, una amiga perfecta, una amiga de ensueño a la que puedes dejar plantada media hora y no se queja jajaja
Y otra cosa más graciosa del Arabia: no sé por qué extraño motivo, mi novio se piensa que es un restaurante donde los camareros van en tanga jajaja. La última vez que le dije que iba al Arabia, empezó a protestar diciéndome que éramos unas guarras, que no le gustaba que fuera a ese sitio donde los camareros son bastante eróticos. Como me hizo tanta gracia que se creyese que era un sitio de ese estilo, no se lo desmentí, y en lugar de eso le dije poniendo mi voz más indignada: oye, que no van completamente en bolas, ¿eh? que llevan pajarita!! jajaja! Y esa es la razón por la que mi novio está en contra de las noches árabes, y un motivo más por el que encuentro las noches árabes tan divertidas y surrealistas.
Pues eso es todo por hoy, un beso a todos los que sigáis visitando el blog y no hayáis desistido al ver que nunca había entradas nuevas!!!

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton)

domingo, enero 04, 2009

PERHAPS, PERHAPS, PERHAPS


Aquí os dejo el vídeo que le hicimos a Viki y a Javi la clase de TEI para recordarles que, aunque estén de erasmus, nos acordamos mucho de ellos y les echamos de menos.
You know you love me ;)
Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad

IT'S A WONDERFUL LIFE!


Diossssss!!! me encuentro en mi casa llorando a lágrima viva!!!!

Resulta que me encontraba sola en casa, aburrida y con algo de resaca y decidí rescatar un clásico del cine: "Qué bello es vivir". Se trata de una de estas pelis que no suelen entusiasmarme demasiado, y que además ya había visto hace algunos años y me había dejado más o menos indiferente.

Sin embargo hoy, no sé si porque estamos en Navidades o porque yo he cambiado desde la última vez que la ví, pero he llorado como un auténtico bebé!!!

Al principio la peli se me ha pasado lenta, pero cuando ha llegado el final me he emocionado DEMASIADO!!!

La verdad es que es una peli preciosa, que nos ayuda a darnos cuenta de lo bello que es vivir y de cómo nuestras vidas tocan a mucha gente.

Y me quedo con una frase de la peli genial (que me ha hecho llorar aún más): NO MAN is a failure who has friends.