martes, julio 14, 2009

THERE NEVER WAS A GOOD WAR OR A BAD PEACE



Carlos y yo hemos hecho las paces.

Por un lado genial, porque volvemos a ser la parejita pastelosa y besucona de siempre. Por otro lado...se ha destruido mi fuente de inspiración para el libro que estaba escribiendo alimentada por mi rabia y furia!!! Pero bueno, lo dejaré para otra ocasión, cuando haya otra pelea.

La verdad es que ayer estaba tan rencorosa que escribí bastantes páginas...incluso me saltó una tecla del ordenador de toda la fuerza con la que apretaba el teclado. Afortunadamente, no es una tecla importante, solo una de esas de: despl blq num, que no sé ni para qué sirven.

La verdad es que fue una pelea de lo más tonta...

Y cambiando de tema...mi familia y yo hemos descubierto algo muy fuerte!!! Uno de los secretos de mi hermana Mónica mejor guardados...un momento, un momento!! Aquí voy a hacer un inciso: Mónica es mi hermana pequeña. Tiene 17 años y es una "zampabollos". Todo lo que pilla por la nevera se lo come. Si te ve comiendo algo, se apunta, sea la hora que sea, aunque acabe de cenar. Una noche, medio sonámbula se sentó en la cama y me exigió que le diera galletas. Es una niña que arrasa con la nevera, y eso que tenemos en casa dos neveras súper grandes. Son tan grandes que el día que las trajeron a mi casa tuve pesadillas y soñé que cobraban vida (verídico).

El asunto es que hemos descubierto que ella y su amiga (que es incluso peor, ya que si devora las neveras de mi casa con toda la confianza del mundo, no me quiero ni imaginar todo lo que zampará en su propia casa) bueno, pues al lío, que me voy por las ramas: resulta que hemos descubierto que Mónica y su amiga se llevan tápers de chorizo a la discoteca!!!! Si,si,si TAL CUAL.
Así que si alguna vez véis en Kapital a dos niñas con grasilla por la boca comiendo chorizo...esa es mi hermana!!!! Jajajaja de verdad...¡qué poco glamour! Es campechano total, parece sacado de un capítulo de Los Serrano. Además...¡qué asco! combinación de chorizo con copazos???...¡puaj!

Una cosa bochornosa que me ha pasado: resulta que tenía que mandar un fax a Alemania porque me voy a Dresden en Agosto. Mi madre, que trabaja en los juzgados, lo iba a mandar desde el trabajo ya que nosotros en nuestra casa no tenemos fax. No nos acordábamos de que en una parte del documento se supone que yo tenía que firmar. Para no andarse con líos y no tener que volver a casa, mi madre decidió firmarlo por mí. Pero claro, como ella trabaja para la justicia, es una mamá muy legal y en la firma escribió las siglas "P.O" ("por orden de", que es lo que debe escribirse a efectos legales cuando firmas en nombre de otra persona). Total, que cuando leo mi firma con un rayajo que pone "PO" me quedo pálida: "¿qué es esto, mamá????" y ahí es cuando ella me cuenta todo el rollo legal de firmar por otra persona.
Mi respuesta: Ok, mamá, gracias. En caso de que en Alemania se utilizara algún equivalente a "por orden de", seguramente las siglas en español no coincidirían con las siglas en alemán. Tal y como has firmado este documento, cualquier alemán va a pensar que me llamo "Po". Esto no tendría importancia si "Po" no significara "culo" en alemán. Gracias por hacerle creer a la gente que me llamo "culo". Estoy segura de que cuando llegue ahí todos me tratarán con mucho respeto, GRACIAS!!!!

En fins...menuda familia!!!!
Menos mal que vuelvo a tener a mi cuchipanda a mi lado...


Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser

sábado, julio 11, 2009


Ajañfidjñijfidjañsf.

Hombres.

Estoy resentida con ellos.

De hecho, he empezado a escribir una novela al respecto.
Argumento: las ex novias de un hombre bastante capullo deciden unir sus fuerzas para vengarse de él, arruinándole la reputación y asegurándose de que no vuelve a engañar a ninguna otra mujer.

La verdad es que estoy bastante contenta con cómo me ha quedado el primer capítulo.
Escribo rápido, golpeando furiosamente las teclas de mi ordenador, con la pelea que tuve ayer con mi novio resonando aún en mi cabeza.

Por supuesto, el libro está recién empezado y quedan todavía algunos detalles por ultimar. Tengo clarísimo que el hombre-malvado-protagonista se va a llamar Charlie, o Carl, o...(¿para qué andarse con sutiliezas?) Carlos.
Y la heroína de la novela, una mujer inteligente, divertida, atractiva y exitosa se llamará Carolie, o directamente Carolina, un nombre estupendo para cualquer mujer sofisticada y bondadosa.

Luego está el título. He barajado varias opciones: están los nombres clásicos como "Un Capullo en Apuros" o "Capullo en Peligro de Extinción", o quizá algo más desgarrador y fuerte como "Todas Contra el Pene".

Una cosa es segura...este libro va a ser mi venganza final contra los hombres!!!!!

Good girls are bad girls who don't get caught