lunes, noviembre 30, 2009


CHOCOLATE IN ONE HAND,
MARTINI IN THE OTHER


¡¡Esto es el colmo!!! La señora que limpia en mi casa hoy ha venido contando una de sus típicas historias trágicas, esta vez de una chica que se ha estampado con el coche que al parecer era principiante...ejem ejem, señora, haga el favor de no meterme el miedo en el cuerpo.
Lo mejor es que acto seguido la tía va y cuenta que ha ido al cine a ver la película del fin del mundo, 2012 o como se llame, y que le ha encantado...¡no me extraña nada!
Some people just loooooove drama!

Hoy es el cumple de mi Viki, así que aprovecho para nombrarla oficialmente co-protagonista de mi blog, ya que aparece en casi todas las entradas. Tengo que agradecerle sus locuras, sin las cuales este blog no sería lo mismo. También quiero darle las gracias por ser mi protectora, por ser tan cariñosa, tan divertida, tan original, tan sincera, tan única, tan espontánea y tan buena.
te quiero guaaaapaaaa (léase con voz de ¡ay omá que rica!)



Life should NOT be a journey to the grave with the intention of arriving safely in an attractive and well preserved body, but rather to skid in sideways, chocolate in one hand, martini in the other, body thoroughly used up, totally worn out and screaming: "WOO HOO what a ride!"

miércoles, noviembre 25, 2009


HIT THE ROAD, CAROL!


Me he dado cuenta de que se me había olvidado contaros que he aprobado el carnet de conducir!!!! POR FIN!!! Es una gran historia...pero no la contaré en este blog porque lo creais o no, de vez en cuando censuro anécdotas.

Mi hermana mayor está súper indignada porque piensa que la señora que limpia en nuestra casa le ha robado el libro de Crepúsculo. A ver, la señora no es que sea muy lista, pero teniendo una casa llena de cosas para robar, dudo mucho que se decantara por robar un libro de adolescentes...Es como en el capítulo de Friends en el que a Joey y a Chandler les roban casi todo lo que tienen en la casa y Joey coge una baraja de cartas y grita desesperado que se han llevado el cuatro de espadas.
En realidad ni siquiera creo que mi hermana verdaderamente se piense que esta señora le va a robar el libro de Crepúsculo, es una idea absurda, pero es que la hemos cogido tanta manía que últimamente le echamos la culpa de todo.
Para empezar siempre está contando historias dramáticas: que si Fulanito se ha intentado suicidar, que si a Menganita el marido la ha dejado por otra, que si una señora se ha caído y se ha roto la cadera...no es muy agradable despertarse por las mañanas y tener que oír en tu propia cocina todas las desgracias que achacan al barrio, especialmente cuando se trata de toda esa gente que yo ni siquiera conozco, ni quiero conocer porque tienen unas vidas horribles.
Para continuar es bastante torpe...ahora mismo mientras estaba escribiendo un email la tia me ha desenchufado el ordenador por la cara pensando que era el cable de la aspiradora...por no hablar de cuando nos intentó envenenar con la mayonesa caducada!!
Luego, se dedica a guardar las cosas en el primer sitio que ve. Estoy segura de que si dejara un jersey en la cocina, la tia lo guardaría en el frigorífico o en el microondas.
Para colmo, ni siquiera tiene buena conversación, y siempre me hace una de estas tres preguntas de forma aleatoria:

1) que si me he sacado el carnet de conducir (ya llevo como dos semanas proclamándolo a los cuatro vientos, que hasta mis profesores se han enterado)
2) que qué estudio
3) que parezco mucho más joven de lo que soy (bueno, esto último no es una pregunta, es una afirmación que repite hasta la saciedad).

Lo cierto es que en eso último debe de llevar razón, porque el otro día fui a comprar una botella de ron y me pidieron el dni...en los chinos!!!!! ¡¡Manda narices!! Aunque más humillante fue cuando me lo pidieron en Inglaterra y a pesar de que se lo enseñé pensaron que era imposible y no me dejaron comprar "sustancia". No, me equivoco: más humillante es cuando nos preguntan a mi hermana Mónica y a mí si somos mellizas (Mónica tiene 18, pero parece mucho más pequeña).

Bueno, no sé qué hago contandoos esto, autohumillándome de esta manera...será mejor que me despida antes de que empiece a contaros lo que hice el fin de semana pasado...solo os adelanto que tomé Limoncello, la sustancia que más me perjudica, y que volví a mi casa haciendo amigos y bailando en el metro el baile del "Fast Good".



Y uno aprende

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma.

Y uno aprende
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad.

Y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas.

Y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.

Así es que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
uno aprende y aprende...

Y con cada día uno aprende...

viernes, noviembre 13, 2009


DREAMS ARE JUST DREAMS, RIGHT?


Poco más de un mes de soltería ha bastado para revolucionar mis hormonas hasta extremos insospechados...

Resulta que la otra noche tuve un sueño romántico (con alguna escena picante) con un personaje televisivo. Fue un sueño súper bonito, como en una película. Y MUY REAL. Durante mi sueño llegué a sentirme enamorada...fue una verdadera pena despertar. Sobre todo porque, aunque me desperté con una sonrisa en la cara, ésta se me borró cuando, ya en plena posesión de mis facultades mentales, analicé el sueño y descubrí lo que había hecho. No es que hubiese nada de malo en el sueño en sí, lo único malo era.........ÉL.
Estoy hablando, por supuesto, del protagonista de mi sueño.

No diré quién es, porque verdaderamente me da demasiada vergüenza. Solo diré que trabaja en un conocido programa de televisión y que es uno de los hombres más espantosamente feos que he visto jamás. Para dejarlo claro, es el ANTICRISTO de la sensualidad. Es más, ni siquiera sabía cómo se llamaba hasta que soñé con él y empecé a hacer indagaciones.

Es curioso ver las cosas que puede llegar a hacer el subconsciente...lo peor es que ha cambiado mi forma de mirarle!!! ¿¿Cuánto puede cambiar un sueño tu visión de una persona???

Os voy a dar una pista (y en cuanto os la de, comprenderéis la gravedad del asunto): el sujeto en cuestión trabaja en el programa que cuenta posiblemente con los colaboradores más feos de toda España: El Hormiguero.
Y otra pista: ¡¡no es Pablo Motos!!! (ni ninguna de las hormigas).

Esto es todo lo que puedo deciros, no voy a desvelar su identidad...lo dejo para vuestra imaginación...


¿¿¿POR QUÉ???
¿¿Por qué me tocará a mí soñar con el tipo este en vez de con Darek como la gente normal?????