sábado, enero 06, 2007


DÍA DE LOS REYES MAGOS

¡Han venido los Reyes! Tal ha sido mi emoción que he decidido crear un blog para ir contando mis cosillas...así lo podéis leer cuando queráis y consigo contaros mi vida sin que os durmáis en el bus!

Bueno, como ya sabéis que yo soy una niña muy buena, pues me han hecho un montón de regalos!! Aparte de pinturas, colonias, ropa y todas esas cosas me han regalado El diario de Bridget Jones- Sobreviviré (II parte) y una de las temporadas de Sexo en Nueva York yuhuuuuuu! Con esto y los libros "picantes" que ha publicado mi tia estas Navidades creo que me voy a espabilar bastante!!
También me han regalado otras cosas más inocentes como un dvd para aprender a bailar batuka! Lo malo es que se me da un poco mal, así que después de la batukada me he tenido que comer medio roscón de reyes para alegrarme un poco y olvidarme de q soy un pato mareado, así que después de todo, el ejercicio y eso no me ha servido de nada!!

Y este año he decidido publicar mis propósitos de año nuevo, a ver si hace esto de estimulante y cumplo alguno, que de los del año pasado solo uno se ha hecho realidad!! era el de comprarme una guitarra, que al final no hizo falta porque mi profe de francés me regaló una!! Es lo que tiene ser una niña entrañable, al final eres la enchufada de todo el mundo!! (momento flipping in colours)
Bueno, a lo que iba, mis propósitos:

1. Por supuesto aprobar el curso, intentar no dejarlo todo para el último momento, ni dejar cosas para estudiar en el autobús, que luego vienen los agobios y tengo que recurrir a mis amuletos aztecas y a la estampita de la Madre de Dios (por cierto, la he perdido... :-s voy a tener que pedir otra a las monjas de Tarancón!)
2. Encontrar a Mr.Right, mi príncipe azul!! XD y dejar de soñar con el profe de Current International Issues de la uni, que está fuera de mi alcance por mucho que domestique a los compañeros para que alaben mis conocimientos de la UE cuando él está cerca!!
3. Encontrar clases de sevillanas asequibles monetariamente y que se ajusten a mi horario ¡olé olé y olé! que me dió mucha pena dejarlo, que además la profe me decía que tenía mucho "salero" y fue algo muy bonito que me gustaría volver a oir algún día!!
4. Este de aquí es un propósito inédito de este año: hacer un viaje a Bcn para ver a mi Beichurri querida! Rescatarla del convento en donde vive y loquear por las calles de las zapatillas viejas colgadas de los postes eléctricos! y ver a todos los chicos guapos y dejar nuestras propinas al más puro estilo catalán!! jaja (q vergu...somos la mugre!!)
5. Ser más amable y ayudar más a los demás
6. Acrecentar mi vestuario en un 75% y darle algún toque original, en plan comprarme una boina francesa o algo así.
7. No sentir vergüenza de salir con mi nueva boina francesa a la calle.
8. Ser buena
9. Aprender a bailar batuka!! (y acto seguido no zamparme 1 roscón)
10. Vestirme decentemente para estar por casa
11. No ir a la cafetería durante horario de clases (sobretodo si solo es para jugar con palillos y hielos mientras a mi alrededor la gente se "emporra"). En lugar de eso, ir más a la biblioteca
12. No conectarme al MSN en la biblioteca
13. Llegar puntualmente a los sitios (incluida la primera hora de clase!)
14. Conseguir recibir un regalo de San Valentín ESPONTÁNEO y no bajo amenazas de muerte a los amigos con los que hay más confianza.
15. Conocer a mucha gente interesante e intelectual como yo, con las que pueda mantener conversaciones más profundas que no traten solo de sexo, telenovelas (¡Floricienta!) y otras frikeces.
16. Beber más agua en lugar de Coca-Cola, intentar desengancharme un poco de esa sustancia. La Coca-Cola es mala, os lo juro, sino que os cuente mi amigo Johan (o Juan como me gusta a mí llamarle para simplificar) ;-) que os cuente todas las malas historias de la compañía, que les quitaron el agua a unos pueblos africanos y todo!
17. Cumplir los propósitos de año nuevo

Esto es todo, con un poco de suerte este 2007 cumpliré alguno!! (espero que sea el nº17!)
Besos a todos y feliz día de reyes!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

a ver, primero ya conoces gente intelectual (osea yo)
segundo, estoy de acuerdo con lo de barcelona asi que...que haces que no estas preparando ya el viaje??
tercero....yo tmb quiero una gorra de esas y no tener vergüenza de salir a la calleeeeee:'(

besitos perrunings

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio