jueves, enero 18, 2007


¿EL FINAL, O EL PRINCIPIO?


Hoy a alrededor de las cuatro de la tarde, me he dado cuenta de que ha acabado una etapa de mi vida, no sé si para bien o para mal, pero lo cierto es que ya nada volverá a ser lo mismo... yo, no volveré a ser la misma, y mi visión del mundo azucarado en la pink-burbuja tampoco será igual.
Siempre que la realidad no me gustaba, solía ignorarla, o imaginármela a mi modo para que así me gustase. Con mucha imaginación y la actitud "novelera" que me caracteriza, solía disfrazar los hechos que no eran de mi agrado, los pintaba de colores tono pastel y seguía con una sonrisa optimista pensando que las cosas mejorarían, que algún día las personas a las que quería me demostrarían que les importaba, que estaban a mi lado, que me sorprenderían, que me harían feliz...sin embargo, ninguna de estas cosas han surgido de las personas que yo esperaba y ése ha sido el momento en el que me he quitado la venda de los ojos y he mirado la realidad cara a cara. Me he dicho que ya no valen excusas, que se acabaron los castillos en el aire, que aceptara la decepción y la desilusión, que tenía que resignarme y pasar página.
La verdad, hubo momentos en los que me rendí, en los que pensé en olvidarme de la complicidad, en los que pensé que era mejor vivir como hasta ahora: "soñando despierta", pero ahora (quizá debido al mágico optimismo de Carol's World) siento que no está todo perdido...ahí fuera hay un mundo lleno de personas generosas, comprensivas, sacrificadas, que tienen mucho amor que dar, y yo sólo tengo que acercarme, interesarme, conocerlas, compartir, aprender y encontrar lo que durante años he pensado que tenía y que de pronto he descubierto que me falta.
No es que me arrepienta de nada...por supuesto que antes de las decepciones hubo alegrías. Mirando hacia atrás no puedo evitar el sonreirme. Tuve momentos muy buenos, y siempre seguiré acariciando y mimando a los recuerdos, pero estos no pueden ser mi única fuente de supervivencia en este mundo de locos: también tiene que haber un presente, y más importante aún, un futuro.
Puedo sentirme tranquila...sé que lo intenté, sé que perdoné, que olvidé, que borré, que expliqué lo inexplicable, que di la espalda a las decepciones y las guardé en una cajita bajo siete llaves. Sin embargo, esta última vez, cuando giré la llave para hacer como de costumbre, me di cuenta de que no cabía nada más en la cajita, que tenía que vaciarla, rebuscar en su interior aún sabiendo que no me iba a gustar lo que iba a encontrar ahí dentro, y por último, lo más dificil: tenía que decidir qué iba a hacer con ella: ¿estaba dispuesta a hacer hueco para seguir guardando ahí las cosas que prefería olvidar? o por el contrario ¿prefería enfrentarme a su contenido y no volver a guardar nada en su interior? Creo que esta vez, me toca escoger la segunda opción.
Ahora tengo claro por primera vez qué busco, qué quiero. He abierto una ventana en la pink-burbuja, y he mirado afuera, al mundo real. No busco una mano que me distraiga, ni una mano que sostenga un Martini...busco una mano que no me deje caer.
AHORA SÉ CUÁLES SON LAS COSAS DE VERDAD IMPORTANTES.

Paz y amor,

Carol***

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

si bueno, dejando aparte la basura de paz en el mundo (tipica cuestion abordada escuetamente por modelos estupidas sin otra cosa que decir en la prueba de intelecto final) y amor (todo el mundo sabe q es mentira)
te has saltado "y Bea" !!!!!!!!

(A)(A)

ti amo perrunings

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio