domingo, enero 21, 2007

DO NOT SQUANDER TIME FOR THAT'S THE STUFF LIFE IS MADE OF

Ayer fuimos al concierto de Natural Blondes!! jeje...y descubrimos que Héctor está más zumbao que a lo que primera vista se intuye...llevaba un tutú, no digo más! diossss jajaja. La verdad es que el grupo me sorprendió gratamente, sonaba bastante bien! lo unico q no sonó tan bien fue Héctor insultándonos a todos via micrófono, amenazándonos a muerte si no subiamos al escenario o si no bailabamos y brincábamos al son de su música como los locos esos que debieron de contratar que no pararon de empujarnos a todos!!
Bueno, pues a mí me pareció que tocaban genial, seguramente no sea muy buena publicidad viniendo de alguien que le gusta Floricienta...que por cierto debido a algunas cosillas que me habéis dicho acerca de esta telenovela, tan respetable como cualquier otra, pues voy a aprovechar para hacer un comunicado público: Si, lo reconozco, me gusta Floricenta!! y también me sé todas las canciones de David Bisbal!!, y también siempre que puedo pido colacaos en la cafetería de la uni en lugar de cafés!(que saben a agua y sólo tomo en casos extremos de quedarme sobada en clase), y no tengo ni idea de cómo se juega al sudoku! ala, ya lo he dicho todo ¡¡Me ha costado!! jaja...esto debe ser lo que se siente al salir del armario.

KiSSeS AnD LoVe***

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Por alguna extraña razón... me siento aludido.

Sobre el concierto no puedo opinar, me falta información por todos los lados.

Respecto a Floricienta... es respetable sí, pero reconóceme que no hay color con Anatomía de Grey (encima ahora que dicen que el negro se va a pirar/va a ser expulsado).

Respecto a Bisbal, eso no tiene ningún valor, recientes estudio etílicos demuestran que su escucha constante en sitios oscuros con humo, en estado semi inconsciente, reducen el tamaño del cerebro a la vez que se quedan inexplicablemente grabadas las letras en él.

En lo del Colacao te doy la razón. Yo no bebo café, cada vez que intento tomarlo de seguido, me sienta peor.

Por qué sales del armario?? Con lo confortable que parece por dentro xD xD xD

Küsses moza!

PD. gggg!

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, se me ha olvidado decir, que lo de Bisbal no tiene mérito, porque yo mismamente me sé alguna canción xD

Ale. Patxo!

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

viva el cafeeeeeee

me gusta el titulo

me lo quedo :) jijiji

Bea

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio