miércoles, febrero 25, 2009

LIFE IS BEAUTIFUL THAT WAY


Me he dado cuenta de que vivimos en un mundo de lo más superficial. La gente se esfuerza muchísimo en aparentar que tienen unas vidas envidiables, que son felicísimos y que están contentos con todo: su físico, su trabajo, sus novi@s... Cada vez es más difícil encontrar a gente sincera y sencilla, que te cuenten lo que les va mal, lo que les preocupa, lo que les asusta...Cada vez menos amigos llaman por teléfono para contarte un problema o una inquietud. Y los escaparates perfectos por excelencia para demostrar a todo el mundo lo bien que nos va son sin duda el Tuenti y el Facebook. Para empezar, tengo comprobadísimo que mucha gente añade de amigos a gente que no conoce, solo para tener 3500 amigos y que todo el mundo piense que son personas súper exitosas en la vida. Después están las fotos…gente que se pasa las tardes enteras en sus cuartos haciéndose fotos en las que solo salen ellos: que si una foto de perfil por aquí, otra desde arriba con un mechón por la cara…en mi opinión, una muestra de narcisismo impresionante!! No os voy a mentir, yo también alguna vez me he hecho fotos de esas en mi cuarto desde todos los ángulos posibles para verme guapísima, pero eso no quita que me parezca una soberana estúpidez, sobre todo el hecho de publicarlas, parece que hay gente que se cree que nos vamos a tragar que son guapos solo porque salgan bien en todas las fotos del tuenti, si cuando les vemos en persona parecen una broma pesada de la naturaleza!!!!
En fin, lo que yo quería deciros hoy es que la obsesión por la apariencia se está convirtiendo ya en algo preocupante.
Este verano, tuve la suerte de conocer a una simpatiquísima venezolana, que además era un bellezón. Ella siempre llevaba su portátil consigo, y cuando me enseñó fotos de la gente en las discotecas a las que iba en Venezuela, me quedé impresionadísima: el 80% de la gente que salía en las fotos estaba operada de algo. Incluso había un hombre que según me contó se había operado las piernas para tenerlas como si jugara al fútbol!!!! En fin, una obsesión por la perfección exagerada. Y por lo visto, un dato muy triste, ahí muchas tías se acuestan con cualquiera que esté dispuesto a pagarles una operación de aumento de pecho, ¡¡con razón aquello más que una discoteca parecía una fiesta de globos!!
Por otra parte, es obvio que todo el mundo tiene complejillos y cosas que cambiarían de su físico, esos defectillos que pensamos siempre que se ven a kilómetros de distancia y que nos hacen indignos de ser amados, normalmente estupideces en las que nadie más se fija, como una mini-peca en cualquier lugar recóndito de nuestro cuerpo. La perfección no se puede alcanzar, y para demostrároslo, os pongo aquí algunos de los defectos más feos de las famosas más guapísimas del mundo, esas con las que todas soñamos ser.
El ojo tuerto de Paris Hilton: por lo visto tiene un ojo mucho más cerrado que otro y además es bizca. Es bastante apreciable en la mayoría de sus fotos, pero yo nunca me había dado cuenta!!!!


Las venas y manos de Angelina Jolie

La pierna podrida de Victoria Beckham: esta foto por lo visto fue publicada en un tabloid inglés. En mi opinión creo que es muy probable que esté retocada, no me termino de creer que tenga esa pierna, pero os la pongo igualmente.
Los seis dedos de Halle Berry: sí sí...como lo oís!! Tiene 6 dedos en cada pie!!!!




El ombligo ausente de la modelo Karolina Kurkova: sinceramente, no lo entiendo, yo no sé si es que la fabricaron en un tubo de ensayo o algo así...





En fin, y como éstas hay miles de ejemplos en internet. Si alguna quiere regodearse, que busque en la red. Yo aquí he puesto los ejemplos que más me han llamado la atención, pero no quiero empezar a parecerme a esas revistas en las que destripan a la gente, porque las cosas como son, la modelo esa está buenísima, tenga ombligo o no. Por la que sí que no me cambiaría ni en sueños es por Halle Berry!!! jajaja menudo grima!!!!
Y para finalizar esta entrada dedicada a la belleza, y aprovechando que me he puesto a criticar a algunas chicas guapas, os voy a contar una anécdota curiosa, que demuestra lo quisquillosas que somos las mujeres: hace unos años, una amiga mía inglesa vió a su novio ojeando una revista de gente guapa y le preguntó que si tuviera que elegir a una de todas las chicas de la revista, con cuál se quedaría. El novio le contestó que no lo sabía, que todas eran guapísimas y todas le parecían perfectas. Entonces, él le preguntó que si tuviera que escoger a un chico de la revista, con cuál se quedaría. Mi amiga y yo, entusiasmadas con el juego, nos dedicamos a pasar hojas y hojas murmurando cosas como “este tiene sonrisa de tonto”, “este tiene el pelo horrible”, “este tiene cara de niño”, “este tiene el típico culito en la barbilla”…en fin, que cuando nos quisimos dar cuenta, se nos habían acabado las páginas de la revista y a todos les habíamos puesto a caldo en un tiempo récord. MORALEJA: chicas, relajaos!! afortunadamente, los chicos no son tan quisquillosos como nosotras y no se fijan en todos los detalles, aunque eso sí, todavía estoy esperando a ver a un chico guapo con una chica fea, porque ejemplos de chicas guapas con chicos feos los hay a montones: Elsa Pataky y Adrien Brody, Jenifer López y Marc Anthony, etc, etc.
Besos, y hasta la próxima entrada!!!!
Smile, no matter what they tell you
Don't listen to a word they say
Cause life is beautiful that way. (Canción "Life is beatiful that way", de Noa)

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!Leo a menudo tu blog y he de decirte que esta entrada sobre la apariencia y las redes sociales me ha gustado mucho,por lo que te pido permiso por si puedo transcribir parte de ella en mi blog? Por si le quieres echar un vistazo es www.dosisderecuerdos.blogspot.com
Un saludo

9:49 p. m.  
Blogger Carol ha dicho...

Hola, Duna, no me importa que transcribas las entradas de mi blog, de hecho, ¡¡me siento halagada!!:)

2:41 p. m.  
Blogger Carol ha dicho...

Hola, Duna, no me importa que transcribas las entradas de mi blog, de hecho, ¡¡me siento halagada!!:)

2:41 p. m.  
Blogger Duna ha dicho...

Hola!
He publicado hoy en mi blog parte de tu entrada (muchas gracias), por supuesto haciendo referencia a tí y tu blog, ya que la entrada me gustó bastante. Si quieres le echas un vistazo. Ya me dirás. Un saludo

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA LA PIERNA PODRIDA DE VICK JAJA

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio