domingo, enero 04, 2009


IT'S A WONDERFUL LIFE!


Diossssss!!! me encuentro en mi casa llorando a lágrima viva!!!!

Resulta que me encontraba sola en casa, aburrida y con algo de resaca y decidí rescatar un clásico del cine: "Qué bello es vivir". Se trata de una de estas pelis que no suelen entusiasmarme demasiado, y que además ya había visto hace algunos años y me había dejado más o menos indiferente.

Sin embargo hoy, no sé si porque estamos en Navidades o porque yo he cambiado desde la última vez que la ví, pero he llorado como un auténtico bebé!!!

Al principio la peli se me ha pasado lenta, pero cuando ha llegado el final me he emocionado DEMASIADO!!!

La verdad es que es una peli preciosa, que nos ayuda a darnos cuenta de lo bello que es vivir y de cómo nuestras vidas tocan a mucha gente.

Y me quedo con una frase de la peli genial (que me ha hecho llorar aún más): NO MAN is a failure who has friends.

1 comentarios:

Blogger Carol ha dicho...

Se me olvidaba añadir: ojo a los efectos especiales!!! no tienen desperdicio!!!

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio