viernes, enero 25, 2008


PRE-EXÁMENES!!!!!!

Hello everybody!! Os deseo mucha suerte con los exámenes…en fin, yo la necesitaré en grandes cantidades.

Este año como amuleto les traje a las chicas de Túnez un amuleto de la mano de Fátima (es un símbolo bastante conocido en el Islam y se supone que trae suerte)...Aunque la verdad es que el día que les traje las manos de la suerte no pararon de ocurrir desgracias: Davinia se metió una buena leche en el aula de traducción consecutiva jaja a la pobre Isa casi se le cae la pizarra encima, Viki hizo el ridículo (aunque estoy 100% segura de que esto no tiene nada que ver con mi mano porque eso es una cosa prácticamente del día a día) y Inma tuvo un mal día de esos que si te ríes de su collar y dices que parece el de Bilma la de los Picapiedra te pone su careto más chungo y hace esos gestos que hizo aquel mítico día en casa de su novio jaja…gestos que no describiré aquí, en este blog tan educadito.
Como comprenderéis, a mí me estuvo remordiendo la conciencia cuando vi que mis manos traían tan mala suerte, y que había desgraciado a mis amigas para siempre. Así que mi consejo para estos exámenes que se aproximan: no llevéis con vosotras las manos malditas!!!!! Y recordad que Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe! ;)

Y bueno, para concluir esta entrada, solo deciros que el proyecto Multiterm del que os hablé en la entrada anterior ahora tiene un nuevo nombre: "Proyecto Comiterm" (porque sólo se puede aprobar mediante métodos muy sucios jaja)


El sentido común es el menos común de los sentidos--No sé quién dijo esto, ¿vale?

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi niñaaa!!! La verdad k me meti ua de esas leches k se recordaran para siempre como la famosa frase de Inma de : Xk me toca el co... xDDDD y la tuya de : y para colmo con un Donut!!!!!jajajajaja en realidad, nos regalaste la mano porque te acordaste de Viki...asi k no digas k es para k nos diera suerte teniendo en cuenta el dia k tuve...jejejejeje

Te quiero mucho mi niña...me ha encantado eso de "mis amigas de siempre" tu para mi tb lo ers..;)

Bebé canario

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio