lunes, julio 30, 2007



  • LA POSITIVE ATTITUDE
    Hoy me siento muy "Lorie" y voy a hacer la lista de las cosas que más me gustan, para contrarrestar con aquél día que me sentía muy "Alizée".

  • El sol
  • Confidencias y secretos con una amiga
  • Descubrir cosas en común con alguien y poder decir "¡Yo también!"
  • Los reencuentros
  • Que me digan "el otro día me acordé de ti porque..."
  • Los chuchis XD (abrazos)
  • Las sorpresas
  • El arroz con leche
  • El mar
  • Hacer reír a alguien
  • Las tormentas de verano
  • Un atardecer
  • Mirar el albúm de fotos y recordar los mejores momentos
  • Salir de la ducha y envolverme en un albornoz muy suavecito
  • Encontrar el regalo perfecto para alguien
  • Descubrir la canción adecuada en el momento adecuado
  • Cuando viajando de pronto me encuentro sola en un vagón y me pongo a cantar lo más fuerte que puedo, sin que nadie me oiga (¡probadlo!)

Souviens-toi de ces instants précieux

Qui ont rendu ton coeur si joyeux

De ces histoires d'amour tellement essentielles

Elles t'ont rendu la vie bien plus belle, bien plus belle

Devant la douleur, tu dois savoir faire face

Moi j'ai trouvé un remède très efficace...la positive attitude (Lorie, La positive attitude)




1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

muuy buenos :D

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio