sábado, abril 14, 2007


NI-HÂO!

Pregunta: ¿De qué sirve arreglarse, ponerse mona y comprarse vestidos si luego vamos a salir por la zona-gay de Madrid???

Pues ahí es donde fuimos este viernes el trío calavera...¡a Chueca! y os voy a relatar el principio de la noche porque la verdad, fue gracioso.
Davi, Viki et moi nos acomodamos en un portal dispuestas a beber como perros tiradas en la calle ya que Jaime no nos quiere invitar a su casa (seguramente porque teme que vayamos a colarnos en la habitación de su hermano con fines sexuales...y con toda la razón! jaja).
Nuestro bebito canario volvió a empeñarse en demostrar sus escasos conocimientos de chino...es una nueva manía que le ha dado, la última vez se abalanzó sobre un pobre chino que solo quería vender bocadillos gritándole al oído "Ni-hâo!Ni-hâo!(hola) cual borrachuza infernal...
Pero eso fue otro día, el episodio de humor-amarillo (estoy pensando en dedicarle una sección y todo) del pasado viernes protagonizado por Davinia fue éste:

Davi: Ni-Hâo!
Niño-chino-farruco: ¡¡niña, que yo soy filipino!!

jajaja...pobresita.
Tras la anécdota china del día, nos pusimos a brindar y a tajarnos en perfecta paz y armonía. En esto, que vino un tio viejuno "rarow rarow rarow" y se nos agregó a nuestro humilde botellón así como quien no quiere la cosa y nos empezó a hablar de su hija. Aunque yo trataba de pasar de él para que captara la indirecta (que es lo que la gente normal suele hacer en estos casos) Davi toda educada, le invitó a una copa y Viki toda loca, le empezó a dar lecciones de moral preguntándole que si no le daba vergüenza ofrecer cocaína a unas niñitas de la misma edad que su hija (eso sí, de la oferta del hachís no dijo nada al respecto porque a la muy porrera le apetecía).
Así que Davinia y yo nos arrugamos en una esquinita mientras Viki se iba a negociar suciamente trapicheos con el drogadicto-jefe y sus compinches mejicanos. Pero no os creáis que la tia estaba intimidada por lo siniestro de la escena, ¡qué va! encima se puso ahí toda farruca diciéndole al drogadicto-jefe que era una mierda lo que le estaba dando y se puso a exigir más...jajaja. Para colmo, en el momento clave de máximo peligro se nos habían olvidado nuestros seudónimos (Sandra, Marta, Claudia) y a "Marta" se le estaba ya escapando el acento canario a saco a pesar de que se había montado en 5 minutos un pasado madrileño super-interesante, que me tenía más enganchada que la mísmisima Floricienta!!
Por fin, D&V se fumaron su "cigarrito feliz" mientras yo me zampaba el otro chocolate, el de verdad, el de las palmeras de chocolate ñam ñam... XD (good-girl)
Tras un breve episodio de un tipo que nos seguía por la calle y de una pareja gay que nos rescató y nos acompañó a un sitio seguro, se nos presentaron dos irlandeses todo borrachuzos que llevaban bebiendo desde las 12 de la mañana invitándonos a que nos sentáramos en una terraza con sus amigos también irlandeses.
Yo en mi linea pasota no estaba muy convencida, pero en esto que Davi echó un rápido vistazo a la mesa y me juró y perjuró que aquellos tios estaban buenísimos...que aquellos eran los hombres de nuestra vida...y claro, si el tio de tu vida está sentado a 10 metros de ti es una tontería no sentarte en su mesa con sus amigos, que son los tios de la vida de tus amigas!! En fin... que nos sentamos toda contentas con ellos y yo os lo juro que creía que me había equivocado de mesa...o por lo menos eso quería creer, porque diosss qué tios más horrendos!!Eran la mugre de Irlanda!! En mi mente fantasée con el IRA persiguiendo a Davinia por haberme obligado a sentarme con aquella gente!! qué plastas!! jaja...aunque por lo menos tuvieron el detalle de comprarnos unas rosas :-)
Una vez que tuvimos las rosas en nuestro poder, ya aquellos irlandeses no tenían nada más que ofrecernos, así que decidimos marcharnos.
Nos metimos en el bar y ligué con dos tias!! encima yo ahí toda tajada fingiéndome la lesbiana, tonteando y dándoles bola...(yo a mi borracha, me asusto).
Y tras un escándaloso viaje en metro con los minis, los porros, los ni-hâos, etc. acabamos en el Cherokee con nuestros "hechizeros" mmm...delissiuuus! jiji
Bebo para hacer interesantes a las demás personas--Groucho Marx-- (¡qué buena!jaja)

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esas noches casi parecen las nuestras!

no me voy en mayo al final asi que a ver si sigue en plan eso de venir a visitarme y a presentarme al posible hombre de mi vida que tenias pendiente (y q probablemente ya se habra exado novia pq con la suerte que tengo..):P

venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

marta ademas tiene vacaciones todo el mes la muy furcia
mirala!
casi q no merece ni vivir
jiji

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eee

sabes que??? me acorde mucho de ti!

el otro dia me compre la pelicula de AMELIE!!!!!!!!!!!!!!!!
:D ayyyyyyy
estoy enamorada <3 !! (<-- eso es un corazon o un culo segun se mire)

:D

la quiero ver mil veces :D

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja...esa noche fue especial...sobretodo por las dos personas k estaban conmigo viviendo esa aventura en madrid:):)

por cierto...prometo k mejorare mi peninsular-madrileño, jeje

bebé-canario


te kiero carol
te kiero vikius

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio