lunes, abril 09, 2007


I SHOULD BE SO LUCKY IN LOVE! (Kylie Minogue)

Jelow!! Bueno, llevaba ya mucho tiempo sin escribir...seguro q me habéis echado de menos, lo sé porque a pesar de que aquí solo hay 2 personas que me dejan comentarios, luego me comentáis mis blogs en la misma cara, (¡menuda falta de educación! ¿no véis que me da vergüenza luego mucho de las chorradas que escribo?)
La verdad es que My Cotton Candy World sufrió una pequeña crisis de índole amoroso que me impidió estar con ánimos de escribir...pero bueno, esta Semana Santa en Italia con mi family, me ha dado la oportunidad de aislarme bastante del mundo y de reflexionar sobre acontecimientos recientes.
Tras mi primer desengaño amoroso estas son mis conclusiones definitivas:
1. A veces ocurren cosas misteriosas e incomprensibles en esta vida, cada persona es un mundo extraño e indescifrable y no podemos explicar todos los comportamientos de la gente, ya que cada uno actúa según su corazón y sus circunstancias. Por lo tanto, es estúpido tratar de entender todas las actuaciones de alguien; hay que dejarlo pasar y a otra cosa-mariposa.
2. A todos nos toca perder alguna vez en esta vida por lo menos, y lo que debemos hacer es aprender, tratar de detectar nuestros errores y sacar conclusiones y lecciones que nos sirvan en nuestras relaciones futuras. De cada fracaso se puede sacar un pequeño aprendizaje para que cuando el príncipe azul verdadero aparezca, sepamos la lección de memoria y no lo dejemos escapar. La vida no es siempre fácil e incluso los algodones de azúcar reciben palos y desilusiones, ¡¡así que mejor que me vaya acostumbrando!!

La verdad es que aunque los primeros momentos lo pasé bastante mal, Davi&Viki súper-heroínas vinieron muy pronto al rescate con chocolates y otros productos anti-depresivos mientras nos tragabamos la saga de Sexo en Nueva York, y la verdad es que ese ratito me ayudó mucho...gracias pocholitas!;) je vous aime!
En cierto modo me ha sorprendido a mí misma lo pronto que me he recuperado...creo que se debe en realidad a que tengo la conciencia tranquila de que no hice nada mal ni metí la pata (cosa bastante rara en mí, pero en este caso, así es).
Sí que me desilusioné y que se me ha creado confusión en la cabeza respecto a ciertos temas...pero supongo que con un poco más de tiempo y de perspectiva se me disiparán todas las dudas que tenga.

Pero vamos, que hay muchos peces en el mar, y desde luego hay peces de mucha más calidad que esta simple sardina extraña que me ha tocado a mí conocer...Así que Madrid-noche que se prepare...'cause I'm back in the game!

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El punto 2 denota que tienes la autoestima en un nivel aceptable gg.

La verdad que cortar por SMS es bastante patético, y es lo que tú dices, si no tiene valor para decir las cosas a la cara, realmente no merece la pena.

Nunca trates de entender o justificar muchas de las actitudes de la gente. No alcanzarás más conocimiento que cada uno es de su padre y de su madre.

Besoooo!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Coñe, se me olvidaba, me voy a dar por aludido como uno de esos dos, y hoy dormiré mejor :)

Aleee!

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oye tuuuuu!!!
que no me actualizas en noticias perra!!..que paso?!?!? :S:S
ahroa estoy preocupada
furcio hombre de los collons
ves?!?! (era el dani ese no?)
y sabes pq paso?
es todo por el maldito nombre sisi
y tu lo sabes, asi que no lo niegues! hay cosas en esta vida que te definen mas que tus gestos y tus palabras. no hace falta decir q es un cobarde gallina
grrrr...puto ¬¬

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajaja
Si, Bea, tienes razón ¡¡es el nombre!! nuestro pequeño grupo de amigas está siendo atacado por todos los Danis de este mundo...¿por qué? ¿POR QUÉ?
Es la maldición :'(
por cierto, ¿qué pasa con el tuyo? hace mucho que no me hablas de sus maldades.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo Madrid-noche?

Con las ganas que tengo de que me "violinees".

Ánimo y p'alante, wapisima.

Y no te pongas más ese flequillo, por Dios.

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces la cobardía nos invade y actuamos de manera incompresible pero lo más importante es que la cobardía de la gente no nos invada. Con esto pekeña Carol, quiero dedirte que no te rindas...y que nunca tomes el camino más fácil porque siempre será el menos efectivo; como fue el caso de este "elemento" que decidió dejarte por sms por su cobardía...y al final logró que te quedaras con una imagen de el...que se la merece por tolete...


te quiero pekeña y solo espero k haya un tio que sepa apreciar lo que eres porque eres un "corazon de caramelo" (no voy drunk)jeje.


animo pekeee

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ki-mona!!!
un besote mi bebé!

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio