miércoles, enero 31, 2007

¡¡NOS HAN PUESTO A TODOS MIRANDO A BUCKINGHAM PALACE!!

¡¡Primer exámen superado!!! Al menos yo creo q lo he superado, espero que luego no me pongan mirando a Buckingham Palace!!
Bueno, para el exámen de Cultura y Civilización de Gran Bretaña y EE.UU, opté por un amuleto del cristianismo claramente anti-protestante (para ver si me ayudaba en los temas estos del IRA y el Norte de Irlanda). Yo creo q he acertado en la elección! aunque me dió vergu llevar un crucifijo tamaño natural al exámen oral :-S y me arriesgué dejándolo en el pasillo, pero aún así su poder atravesó el pasillo y la puerta del despacho y me dio toda la fuerza mágica necesaria y me puse como un loro a hablar de cosas que no sabía ni que sabía!: sobre fascismo, comunismo, drogas, problemas sociales, Margaret Tatcher, identidad nacional...vamos, me puse "intelligent" total! No me extrañaría que me dieran un premio planeta después de esto...Lo malo es que el amuleto se ha desgastado, me ha dado toda su fuerza hoy, así que necesitaré otro para el viernes, que es el exámen de Cultura y Civilización de Francia y Canadá...y voy a necesitar uno mucho más poderoso porque solo tengo día y medio para estudiarlo y estoy aquí haciendo el estúpido!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué me dices??

Un crucifijo de amuleto, madre mía te excomulgan fijo por rebajar su poder!!!

PD. Con y desde el cariño, y ano cuentas nada de Floricienta?? :P xD

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio