martes, febrero 27, 2007

¡¡VUELVE A SALIR EL SOL!! ¡¡MÁS BRILLANTE QUE NUNCA!!

Cosas de la vida...el tipo ese de la linea 1 (el mismo que se supone que no iba a volver a ver nunca jamás) pues resulta que también es el-tipo-de-la-linea-6!!!, es decir, la linea que cojo todos los malditos días de mi vida!! aaaaaaahhhh ¿por qué? ¿POR QUÉ? ¡¡la vida no me hace favores!!
Ayer me lo encontré pero gracias a Dios él no me vio...oculté mi cara detrás del libro de alemán fingiendo que lo leía tipo detective-de-los-años-50. Iba con una tía que deduzco que será la pava "que follaba mal" ¡Diossss! Ya me estoy viendo este cuatrimestre agachándome por los vagones del metro y escondiéndome detrás de los típicos mendigos-violinistas que nos fastidian a todos las canciones del mp3!! Encima, después de algunas cosillas que me habéis dicho de que me quiere "meter el pito" pues ya me agobio el doble!! :-S

Y hoy ha vuelto a salir el SOL en la UAX!! ¡He derramado tantos klínex por mi sol..! :'(
¡¡Ayyy mi rayito de sol!! ¡cómo me río contigo! ME MATAS!! (you kill me...) eres la alegría de mi vida!! el solecito más brillante de la universidad!! Ich liebe dich!!
y lo mejor es que mi sol no ha venido sola...ha vuelto con amigos!!: Pete (de Zaragoza) y Pepito (de Albacete), sus dos amigos imaginarios más entrañables!! Con los que tantas juergas se ha corrido por Benicasim!! jajajaja.
Y además he vuelto a oir la frasecilla matutina que tanto echaba de menos: "pareces una puta disfrazada de niña!!" jajaja...yo es que ya me había acostumbrado a la frase, y lo he pasado realmente mal el primer cuatrimestre sin un sol que me quemara con sus palabras...

¡¡Ahora ya tengo a alguien con quien formar eclipses de locuras!! ;) jajaja...qué frase tan mortal.

La frase de TEI hoy es: "¡Estoy más perdía que la maleta de Jaime!" --(Davi&moi) --
La frase tierna de hoy es: Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección--Antoine de Saint-Exupéry--

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te avisé, sólo quería lo que quería... y aunque la otra lo haga mal, es la única que lo hace con él.


Es el problema de algunos retromongoles.

Un bechito.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo nueva información actualizada de ese personajillo...¡¡creo q va a mi universidad!! jaja
pero en el turno de tarde!
Es q le vi un dia pillando el 627...:-S así q o va a la Uax o va a la Camilo Jose Cela! jorribol!
Recordarme q no vuelva a contar secretos!

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio