jueves, febrero 08, 2007


KISS THE GIRL

Hola gentecilla! Aquí os dejo una canción que espero q me trairá suerte hoy ;) la versión que tengo está cantada por una tal Ashley Tisdale, se llama "Kiss the girl" (Bésala) forma parte de la BSO de la peli de Disney La sirenita .

Yes, you want her
Look at her, you know you do
It's possible she wants you too
There's one way to ask her
It don't take a word, not a single word
Go on and kiss the girl (kiss the girl)

Shalalalala
My oh my
Looks like the boy's too shy
Ain't gonna kiss the girl
Shalalalala
Ain't that sad it's such a shame
Too bad, you're gonna miss the girl go on and kiss the girl (kiss the girl)

Nows your moment
Floating in a blue lagoon
Boy, you better do it soon
The time will be better
She don't say a word
And she wont say a word
Until you kiss the girl (kiss the girl)

Ain't that sad it's such a shame
Too bad, you're gonna miss the girl

Shalalalala
Don't be scared
You better be prepared
Go on and kiss the girl
Shalalalala
Don't stop now
Don't try to hide it how
You wanna kiss the girl
Go on and kiss the girl

Shalalalala ¿qué pasó? ¡qué no se atrevió! ¡y no la besaráaaa! ¡uo uo! ñañañañaaaa
...por cierto, q la foto también me recuerda a...<<¿Te llamas Clotilde?>> jajaja.

y nada, añadir q ayer me pasó algo horrible!! resulta q un hombre se me acercó y mantuvimos una pekeña conversación:

desconocido: ¿y si te dijera que tengo el pene pekeño? ¿qué me dirías?
yo: (glups) pues..............¡¡¡que me lo creo!!!

jajajaja...ay q ver lo loca q está la gente, y la verdad no sé cómo me salió esa respuesta tan seguida porque la verdad era para quedarse a cuadros...si lo que yo digo, después de un año de carrera con Álvaro ya estoy curada de espanto para siempre!! ¡¡esto si que fue una pregunta verde y no las del Trivial! ;)

y por último comentar que ayer volvieron a nuestras vidas Natalia (o tmbn conocida como la petit-desertora) y Bea (o llaverín) lo digo para que os preparéis de ir oyendo sinsentidos sobre ellas...
Aquí van sus descripciones:

Natalia/Petite desertora:
La marisabidilla de la clase...con unos trabajos que entregaba que me dejaba por los suelos!! mis cuatro hojas arrugadas y manchadas de zumo "Radical" no tenían nada que hacer frente a sus volúmenes del evangelio según San Natalia...era una chikilla muy sabia, la verdad, a mí en el bus me enseñó muchísimas cosas, sobretodo me introdujo al mágico mundo de Disney! (I won't say I'm in looooove...). Es una chica muy interesante y divertida, y mira que me cuesta reconocerlo, porque ella era mi auténtico rival por el amor del profesor de Current International Issues (aunque no es que se pueda decir que yo fuera mucho rival para ella, porque no hacía más que poner cara de besuga balbucenado <<¿unilateralism?>>, o de oliskearle la chaqueta que tenía en el despacho en su misma cara, o de pretender saber mucho de la Constitución Europea (y acto seguido, en clase cuando me preguntaba, otra vez la cara de besuga). Natalia mientras tanto respondía todas las preguntas en clase como la niña sobresaliente que es! y discutían cosas de ministros italianos, se reían de cosas que yo no pillaba por no tener ningún tipo de cultura, y se escribían emails citándose en el despacho grrrrr...) Tras este pequeño inciso, decir que a pesar de robarme a mi príncipe azul, la echo mucho de menos!! Se me cae la lágrimita cada vez que veo en el bus la señal esa azul que marcaba el final del viaje! Mi manía a Icade se ha visto acrecentada tras este secuestro sin escrúpulos!! VUELVE, TE NECESITO, TE ADORO!! (y además eres la única capaz de motivarme para ir a las clases de libre configuración...que con Viki me he corrompido este año!!)

Bea/Llaverín:
La chiquilla de Galapagar...cuando la conoces, es como engancharte a un culebrón y sin darte cuenta, te encontrarás preguntándola: ¿qué pasó en Galapagar ayer?, ¡cuéntame más cosas de "El Rata"! o bien ¿por qué actuaría así "El Orejas"?
Además nuestro "Llaverín"(ese es su nombre porque es pequeñita;) es una chica muy alegre, da mucha vidilla a la clase, siempre está de risas, de fiesta, de marcha...¡¡y parece que se nos ha vuelto porrera!! jaja
¡¡Este cuatrimestre seguro que mola mucho más con ella entre nosotros!! Podré finalmente desengancharme de Floricienta, que es un simple sustituto de Galapagar's Place!!
Además, le va a dar un toque de glamour a la clase con sus boinas y peinados franceses, y sus expresiones flamencas...¡y tengo muchas ganas de hacerla reir para oir su "risa orgásmica" jajaja! ¡¡TE HEMOS ECHADO MUCHÍSIMO DE MENOS, NOS DAS MUCHA ALEGRÍA!! NOUS T'AIMONS BCP

Y bueno, la verdad siento no haberme podido kedar ayer más tiempo con vosotros, qué rabia tener que irme de una fiesta para encontrarme a un viejo loco que me habla del tamaño de su pene!! grrrrr....

Y aquí va la frase del día:
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

Es bonita, ¿verdad? ¡pues tampoco tengo ni idea de quién la dijo! así que Borja, si estás leyendo esto y te apetece buscarlo, ¡adelante! Pero luego no me hagas sentir UNA GUSANO por no saberlo...ejem ejem.

Bueno, y ésta era la siguiente entrega de los sinsentidos de mi vida

...Continuará...;)

5 comentarios:

Blogger Bambú ha dicho...

Cerda africana!deberias haberle dicho al viejo ese: ¡aparta cacahuetillo colmenero!jajaja...

Con respecto a la cancion de la sirenita...¿a quien animas a que te bese?jaja...puedo imaginarlo...algún pantuflillas de por ahi;-)

Peaceandlove*

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eeeee perriiiiiiiiiis
justo estaba pensando en lo de CLOTILDE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA q al final resulto ser todo un mito pq no era clotilde sino otro nombre con menos gracia...snif snif

que fuerte lo del tio del pene
madre mia........q genztuza hay por esta vida!a cuento de QUE te empezo a hablar del tamaño de su pitufin!?!?!
lo que si que deberias de haberle contestado es: y si te digo que el mio es dos veces mas largo;)

que bonita es la vida

oye furcia! lei tu mail!!!!!!!!!! y al principo me hizo mucha mucha ilu pero luego pare a pensar y....si me voy que?!:'(
es q como tmb es puente aqui tmb tengo q ir a ver a mi familia y esoooo :'(
...a no ser q ellos se vengan aqui (o bueno, a Roses)
por eso aun no te conteste pq estaba indecisia y estupefacta q no es lo mismo que indecente con estupefacientes


=(



a quien animas a que te bese?

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno bueno, yo de la canción he pasado un rato, ese rollo de besar y tal... para las nenas

Sobre lo del micropene xD, yo me hubiera deswebado.

Este finde en Logroño, nos paso algo parecido, pero con un gachó que decía que la tenia de palmo y medio... estuvo a punto de sacarnosla encima de la mesa :S :S pero al final, perro ladrador...

Y siguiendo con historias curiosas, viendo Full Monty en el cine, el pavo de la fila de delante se volvió y nos dijo, sabéis que se puede matar a una persona con la patilla de una gafa?? O_o Y nosotros... aaammm, a mitad de peli la montamos yéndonos a gatas deswebados a otro sitio xD

Ale ale.

PD. Has hecho una referencia a Floricienta, lo echaba en falta :P

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La frase es de James Dean, en Rebelde sin causa.

Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today.


Un beso.

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Well written article.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio