jueves, marzo 08, 2007



BEIKATAL...¡ME ALEGRAS LAS MAÑANAS! ;)

Si viajáis en metro, seguramente habréis recibido uno de estos periódicos gratuitos que reparten en la entrada...me da un poco de vergu, pero tengo que reconocer que lo único que leo de esos periódicos es el horóscopo, sé que no me hace quedar como una intelectual pero la verdad es que el resto del periódico me suele deprimir bastante (en especial el ámbito "Nacional"). Bueno, como me conocéis bastante y sé que no os habéis tragado esta bonita justificación pues vale, lo admito, me encantan todas las cosas esas de horóscopos y tonterías y el resto del periódico me da pereza!! Bueno, a lo que iba: pues resulta que uno de estos periódicos "Diario Metro" cuenta con la colaboración de un vidente que se llama Beikatal que escribe unos horóscopos que la verdad es que me hacen mucha gracia!! Aquí os dejo algunas de sus mejores predicciones (la tiene especialmente tomada con los Tauro, los Escorpio y los Libra).


Escorpio: en los asuntos de dinero, paciencia has de tener. Si bien es un árbol de raíz amarga, sus frutos son dulces y perennes.

Tauro: Trabaja, niño, no te pienses que sin dinero vivirás; con ahorro y esfuerzo, el progreso obtendrás y al amor seducir podrás. (¡Ésta es mi favorita!jajaja ¡Trabaja, niño! ¿Pero qué confianzas son éstas?)

Géminis: Muchas cosas para el día de hoy. El amor curar podrás; deporte no estaría de más y el trabajo zanjar deberás. Ahí es ná. (¡Otra rima infantil! ¡casi ná de ná!)

Cáncer: Llegan los almendros en flor y tu piel receptiva tiembla y se estremece vagando en pos de la llamada del amor (qué miedote...)

Cáncer: ¿La primavera ha llegado y la sangre te ha alterado? ¿Que las desinhibiciones toquen nuestras inhibiciones? Que bien.

Virgo: Obviando que trabajes en un banco o en la fábrica de la moneda,el dinero, durante hoy, lo gastas, lo adquieres o lo hueles.

Capricornio: Si en lo que parecemos todos tenemos un juez y en lo que somos nadie nos juzga, tu actitud será decisiva. (¿Perdón?)

Aries: Antes el placer que el aburrimiento pudiera ser tu máxima. Pero lo primero no resulta oneroso y lo segundo es una pasta...(Si es que el aburrimiento está carísimo...)

Libra: El ansia de conocimiento va a predominar hoy. Puedes encaminarte en busca de Eugenio Fernández Granell. Te sorprenderá. (¡Hoy todos los Libra a por él! Que igual le debe pasta a nuestro amigo y ya sabemos que sin pasta no puede aburrirse!)

Tauro: Puede que el día te dé un contratiempo con los objetos de tracción mecánica que utilizamos para desplazarnos. Precaución. (:-S)

Escorpio: El amor es un sentimiento que carece de género y, como tal, también puede entrar por la puerta de atrás. Lo inesperado...(jajaja...vamos, que os van a dar por ****! y qué viva la homosexualidad!)

Leo: con un estado de animo proclive a aceptar todo aquello que implique cambios podras tejer encajes con nuevos bolillos (??????...ok, se lo diré a mi abuela)

Tauro: si estás en pareja, hoy quizá el día se presente encrispadillo, con vientos racheados de fuerza ocho. Pericia y contención.

Leo: ¿toda cosa grande, majestuosa y bella nace y se forja en el interior del hombre o en el sentimiento sutil de una mujer? (No sé si a esto llamarlo predicción o rayada mental del pavo este)

Libra: en las cosas del corazón, puede que te embargue cierto sentimiento de desidia. El dinero pasa por asociaciones de nivel. (Me ha quedado claro...)

Tauro: tu mundo afectivo y laboral se plegará cual campo castellano, obrando con libertad y gran sentido de la justicia. Bien.

Escorpio: vital y optimista, el día será como coser y cantar. Tu canto será luz y en lo oscuro tomará forma de hilos de fósforo y luna.


Jajajaja...¡¡ME ENCANTA!! Bueno, pues si sale alguna más así graciosilla la añadiré a esta entrada!!

Besos de una Aries sin pasta para aburrirse :-(

xxx

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ahhhhhhhhhhhh

yo confieso leerme los horoscopos lo primero de todoooooo xD
quizas no sea tan fiel seguidora de tu amigo pollonins pero si que me suena alguna vez haber leido alguna parida exhuberante

por cierto...no has puesto ninguna de acuarioooooooo:'(
puta ¬¬

ai lolf yu ^^

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja, también eres Aries??

Yo me he quedado igual que nates de leerlo.

Que coño me quiere decir, ahora tengo pasta :D mi no entender.

Patxó!

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Quieres más Beikatal? Lee mi blog xD

http://blog.iespana.es/ryuben

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Beikatal en Alhaurín.

Alhaurín, 2 agosto 2008.

El príncipe Beikatal se ha desplazado en el mes de agosto a la localidad andaluza de Alhaurín para mediar en el conflicto entre Beikatalistas y Beikatalianos.

Ambos grupos de seguidores del autor de la columna de horóscopo más leída de la prensa española llevan meses dirimiendo discusiones bizantinas sobre la interpretación de alguno de sus textos. Beikatal ha intervenido en varios seminarios sobre El arte de la divagación. Algunos de ellos acababan a altas horas de la madrugada en medio de grandes broncas que provocaron la intervención de la policía.

La chispa saltó en la localidad de Almunia de Doña Godina cuando una de sus seguidoras se sintió ofendida el día en que Beikatal se refirió en una de sus visiones a una "Doña Jamona de jabugo" a la que al parecer "le pirraba el tintorro".
La gresca entre la aludida, E.J.M.-con sobrepeso y sus facultades mentales seriamente alteradas- y el resto del grupo llegó a su peor momento cuando esta prendió fuego al autobús en el que los Beikatalianos iban de alegre excursión en el mes de julio.

Beikatal no se ha pronunciado sobre las disputas entre los grupos enfrentados. Hay serias divergencias entre la concepción indiferente de la existencia _ Beikatalistas- y la postura conformista -Beikatalianos- , muy vinculada a la idiocia. Ambos grupos están formados en su gran mayoría por mujeres de edad que han abandonado a sus familias para dedicarse a atender las propiedades inmobiliarias y los negocios de inversión de Beikatal.
Las convivencias entre ambas tendencias se ha vuelto cada vez mas difícil y conflictiva. Fuentes de ambos grupos han hecho saber que Beikatal está dispuesto a convocar un Congreso General para obtener una postura unificada sobre los difíciles vapores de la existencia.

4:06 a. m.  
Blogger Carol ha dicho...

jajaja qué personaje el Beikatal!!! la que ha liado!!

2:22 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Beikatalo es pendejo y guey. Le espero hace tiempo y en cuanto de el paso ...saaassssss

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Beikatalo hijoputador cabronor estuprador de chochote mamono cojio dinero y no dio me quito y dijo te dare te dare y no dio por eso le jodere ladrono engañador confianza di y traidor

5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cancelar a Beikatal. Repito: cancelar a Beikatal. Punto final.

3:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio