lunes, julio 30, 2007


OH LA LA! ;)

Hola a todos!!!!!!
Espero que estéis pasando un buen veranito, yo acabo de llegar de Francia!! Pasé un mes en Annecy, una ciudad cerca de los alpes muy bonita, con un lago precioso, unos precios exagerados, un gran servicio de autobuses y una comunidad gay portadora de chalecos brillantes!!! Me alojé con una familia e intenté mejorar mi francés (mi pronunciación de baguette, petit-suisse y foi-grass ha dado un giro de 90 grados).
Como no he tenido tiempo de escribir en este tiempo, os resumo aquí mis grandes proezas durante este mes:

Incidente nº1: La fruti.

Esto fue algo muy gracioso que me pasó. Resulta que mi familia vivía un poco lejos del centro, y era un problema lo de salir por la noche porque los taxis valían una pasta increíble. Así que un día se me ocurrió que podía preguntar en la escuela si era posible alquilar habitaciones durante una noche o un fin de semana, para quedarme ahí a dormir. Bueno, pues es que cuando se lo fue a preguntar a la señora encargada de los alojamientos, me equivoqué y en lugar de alquilar por días, pregunté si se podía alquilar por horas!!!!! Quedé como una salida que tenía ahí una especie de necesidad física incontenible jajaja

Resultado: toda la escuela me tomó por una fruti!!!! :-S

Incidente nº2: El crimen.

¡¡Me pillaron colándome en el autobús!! ¡¡Y me pusieron una multa!! qué vergüenza, yo ahí rodeada de dos mujeres-policía, todos los gavachos mirándome como si hubiese hecho algo realmente horrible...uf, qué mal lo pasé. Además decidí no pagarla, porque tengo la esperanza de que esa multa nunca llegue a España, confío en la policia española, que pasarán del tema cuando vean que hay que hacer tanto jaleo, y se irán de fiesta con las botellas que nos confiscan a todos los jóvenes los fines de semana.
Pero es que lo peor es que en Francia cuando no pagas la multa, al cabo de dos meses, además de tener que pagar te meten en la cárcel!!!! En el papelito rosa que me dieron pone detrás que se abriría un proceso judicial, que hablarían con el procurador de la República y que vendría el mismisimo Tesoro Público a mi casa a por el dinero!!:-S

Consecuencia: Puede que acabe en la cárcel francesa, ya os escribiré desde allí.

Incidente nº3: La mano calcinada

¡¡Me quemé la mano!! jajaja Dios mio, menudo viajecito he tenido. Pues eso, que un día estaba cocinando la cena y el aceite salto más que un saltimbanqui. Es que esto me pasa por cocinar, encima es que solo cocinabamos porquerías, de hecho una de las frases más repetidas del viaje fue "Esto te lo comes tú" (hubo otras frases célebres como: "¡Pero si no es el mismo Curro!" o "Si viviera en el cementerio no tendría problemas para salir por las noches" (preguntar a la redactora de la frase)). Pues eso, que acabe con una mano que daba auténtico asco, nadie me quería tocar, intenté encontrar un guante sexy por las tiendas, pero ná!! Menos mal que se me está quitando un poco...
Moraleja: No hagas nada por ti mismo, deja que otros lo hagan por ti.

Incidente nº4: Voyeurisme

Nada...esto es que me equivoqué en una tienda y me colé en el vestuario de una extraña, así por que sí, y la pregunté: ¿qué tal te queda? jajaja ¡¡pero es que creía que era otra persona!! :-S menos mal que no me metí en el vestuario de la pava a la que le pregunté si podía alquilar por horas, porque ya si que me habría tomado por enferma!!!

Y bueno, a pesar de estas peculiares situaciones lo pasé muy bien, tuvimos fiesta y conocí a gente muy maja a la que he cogido mucho cariño, estuvo bien, y yo la verdad es que prefiero quedarme con los buenos momentos del viaje y olvidar lo negativo, no merece la pena entristecerse por personas que son incapaces de disculparse cuando meten la pata y hacen daño. Yo, voy a seguir disfrutando del veranito que todavía me quedan dos meses más!!!

Ayer Carlos y yo fuimos al Starbucks y a cenar y nos compramos un juego sexual!!! jajaja fue muy gracioso, era como un pack con un montón de juegos en plan los había graciosos más en plan de palabra que de actuar, también había juegos de dados, juegos con ropa y sin ropa, y se podían poner "multas sexuales" al que perdiera!! la verdad es que era muy gracioso y nos estuvimos cogiendo las risas leyendo algunos de los juegos (leyendo,¿eh? no jugando!) fue muy bueno!! jijiji

Y nada, según mi horóscopo francés extraído de la revista Biba (la revista más estúpida que jamás leí) pues bajo la influencia de Plutón voy a hacer un misionero con un tal Jean-Jean fiscal aunque prefiera hacerlo en el tejado con un notas llamado Rocco. Júpiter acelerará el ritmo de mis encuentros en agosto y me va a hacer explorar facetas nuevas de mi sexualidad <<mais si, il en reste encore!>> que quiere decir que sí, que todavía quedan, que va a ser que tiene razón. En agosto me voy a desmadrar tanto que a partir del 18 me voy a aislar algunos días para reencontrar mi espíritu perdido. También dice que tenga cuidado con los adictos al "snacking" (que lo prueban todo) porque algo muy asqueroso puede pasar jaja

Un beso a todos, ya os contaré si se cumplen estas predicciones ;)

Parfois insurrection c'est resurrection--Victor Hugo--

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Al final vas a ser tu "La Manoooooo", jajajaj!!!!



te quieroo amorr!!!!! te exo de menos!!!!pero ya keda menos pa vernos!!!!!!


Davinia (tu bebe canario)

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJA incidentes preocupantes, jajajajajaja ya te contare los mios y ya veras...maaadre mia
yo tuve incidentes con cantantes tibetanos, trenes de larga distancia, restaurantes, comidas.........>_<

y eso del sucio que no se disculpo que he leido por ahi me lo tienes que contar en profundidades....¬¬
ya sabes que yo tengo un bate de madera que va muy bien para estas ocasiones

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio