viernes, junio 15, 2007

YA QUEDA POCO....


Mucho ánimo gente que ya queda muy poquito poquito para que se acaben los exámenes!!!! yupiiiiiiii

La verdad es que lo peor ya pasó!! Y bueno, aunque odiemos los exámenes nos han proporcionado también algunas risas: esta fue la frase de Viki en un momento de auténtico estrés 5 minutos antes de un exámen: "¡Dejadme en paz! ¡Callaros! ¡Que me voy a estudiar las chuletas!!!" jajaja......es todo un sinsentido. Y bueno, no me gustaría entrar a relatar con detalles la que montó en el exámen de Literatura inglesa cuando salió corriendo detrás del profesor por todo el campus porque se le había olvidado hacer el exámen!!jajaja, y yo me pregunto: ¿qué demonios estuviste escribiendo durante toda esa hora si no estuviste haciendo el exámen? ¿¿Por qué, POR QUÉ no contestaste a las preguntas?? Os lo juro, nunca lo entenderé!!

Davinia por su parte salia por las ventanas después de los exámenes mientras el profe pensaba "Esto en Canadá, no pasaría nunca" y montaba espectáculos eróticos en la biblioeteca delante de auténticos desconocidos que ahora no nos quitan ojo de encima esperando a que vuelvan a repetirse los extraños sucesos que tuvieron lugar aquel día en el que desde luego, mucho no estudiamos.

Para mi sorpresa, me encuentro con apuntes por ahí fotocopiados en los que aparezco como ejemplo!! la gente me estudia!! me siento super-famosa y super-guay! :-)
Apuntes de lingüística: "Idiolecto: dialecto de una persona en particular que nos define" --(es decir, cada idiolecto es la forma particular de hablar de cada uno, con sus expresiones, sus muletillas, etc, por lo tanto hay tantos idiolectos como personas) --"Ejemplo: Carolina cuando dice sexozoo en lugar de zoofilia" :-S ajajaja ¡eso me perseguirá siempre! ¡qué horror! pero por lo menos reconocedme que es una palabra difícil de recordar! Y además, es una gran palabra, porque esa misma estructura sirve para otras formas de sexo: sexoplanta, sexomasoca (sadomasoquismo), y mi favorita: ¡sexorip! (necro....no se qué, vamos, el de los muertos).

Bueno pues por lo menos los de TEI cuando estudiéis os acordaréis de mi!

...y el 20 terminamos!!! Y la borrachera que nos vamos a pillar...! La del día 13 fue un juego de niños comparado con la tajada que nos espera!! jujuju! ¡vamos a romper vasos a mansalva!

Y aquí os dejo un poema de amor precioso que tuve que recitar en clase de literatura:

How do I love thee? Let me count the ways...
I love thee to the depth and breath and height
my soul can reach when feeling out of sight
for the ends of Being and ideal Grace
I love thee to the level of everyday's
most quiet need; by sun and candlelight.
I love thee freely, as men strive for Right
I love thee purely, as they turn from Praise
I love thee with the passion put to use
in my old griefs and with my childhood's faith
I love thee with a love I seemed to lose
with my lost Saints!-- I love thee with the breath,
smiles, tears of all my life!--and, if God choose,
I shall but love thee better after death.

(Sonnets from the Portuguese- Elizabeth Barret Browning to her husband, Richard Browning)

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Guapa!!! Venga que nos falta solo uno!!!

Y enhorabuena por lo de TPT!!!

Un besazo, primor!

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cierto...salgo de las ventanas de las clases...es que eso de la puerta está muy visto y no mola...jeje.


TQM...
Davinia

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

FAKE

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

putis!! pasa algo si te digo lo de jaca asi con menos antelacion?
es q aun no se lo de china!!! y no se cuando lo voy a saberr >_<

besos catalanes

(por cierto, no has venido a verme al final!!!!!!!!¬¬ que sepas que estoy aqui hasta el 7 por si te da por ahi....bleh)

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio