lunes, diciembre 17, 2007

SECRETS...:)

Bueno, seguramente os preguntaréis qué pasó con el email, cuál fue la reacción del profesor después de mi email indecente. Jajajaja, no os lo perdáis, este fue el email de respuesta: "bueno...mejor me lo cuentas en clase" jajaja ayyyy dios mío ¿¿¿¿qué he hecho???? :S

Esto es peor que el email de Inma:

Inma: hola Sebas!! Le escribo a usted con motivo de...blablalba
Email de respuesta: ningún problema blablalbla...posdata: llámame Sebastián

jajaja! Para que veáis que no soy la única que mete la pata escribiendo emails a profesores!!


Y en fin, cambiando de tema. En clase hemos hecho algo muy bonito, ¡¡un amigo invisible!! y no me preguntéis cómo demonios lo he conseguido, pero al final creo que me va a tocar regalarme a mí misma jajajaja, en serio, no sé cómo ha podido pasar, repito que no me preguntéis cómo lo he hecho. Pero en fin, parece que todo el mundo sabe quién le toca a quién, y hay por ahí un tráfico de amigos invisibles increíble, la gente comercia con tu persona, trapichea y te intercambia por otros amigos invisibles sin ningún tipo de escrúpulo. Son graciosas las actitudes de la gente: Javi ha resultado ser un cotilla que no para de preguntar a todo el mundo que quién es su amigo invisible, su frase más oída estos días es: "si me dices el tuyo, yo te digo el mío". Viki contesta muy seria y se pone una mano en el pecho diciendo que se llevará a su amigo invisible hasta la tumba (jamás se había tomado nada tan en serio). Bea sabe ya los amigos invisibles de todo el mundo en contra de su voluntad, y Héctor en su linea pasota se la suda totalmente, ya le puedes decir los amigos invisibles de todo el mundo que a los 5 minutos se le ha olvidado o te pregunta: perdona, ¿qué decías?

Pues eso, el jueves nos daremos los regalos en la comida de navidad y ya os contaré. Los regalos no tienen que ser gran cosa, la gente incluso los está fabricando, y aunque la idea en sí es muy bonita, pues luego no sabes lo que te comes la cabeza, me recuerda a ese capítulo de Friends en el que Chandler le tiene que regalar una manualidad a Mónica y llega a su cuarto, dobla una percha, le clava un rollo de papel higiénico y se queda todo serio observando su obra jaja


Quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya está equivocado- Padre Santiago Alberione-.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo que decir que de vez en cuando miraba tu blog, pro ahora pre-examns cualkier alternativa al estudio es preferible al estudio, asi que me he puesto a leerlos casi todos, y tngo que reconocer q m encanta como piensas y como escribes ;) asi q t animo a que sigas escribiendo, para entretener a gente que te lee (como yo)

asi que... un besote y un saludo de tu admirador suxsexreto!!

2:28 p. m.  
Blogger Carol ha dicho...

gracias por comentar, querido "fan", seas quien seas jeje. La verdad es que a veces me da la impresión de que mi blog no lo lee ni Buda. En realidad luego la gente te comenta las cosas que has escrito y entonces te das cuenta de que en realidad hay más gente de la que crees leyendo el blog, gracias por recordarme que no escribo para el aire,cuando la gente deja comentarios siempre me anima a escribir entradas nuevas!!!!

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio