martes, septiembre 25, 2007




25 ANIVERSARIO...¿QUIÉN DICE QUE EL AMOR NO EXISTE?


Este sábado fue el aniversario de mis padres (¡25 años casados! y solo 20 añitos teniendo una hija maravillosa!!)

Para celebrarlo organizaron una fiesta con cáterin y todo en casa e invitaron a algunos amigos.
Invité a Carlos como acompañante y vino muy guapo!! con su traje y todo!! jiji ;) Mi hermana Lola por supuesto trajo a Dani, su súper-amor'07 y en fin, estos dos chicos fueron los protagonistas de la noche, las amigas de mi madre no dejaron de hablar de ellos y de felicitarnos por semejantes conquistas (si ellas supieran...jaja). La verdad es que se formó ahí un corrillo en una esquina de mujeres despiadadas que nos tenía a todos bastante intrigados, todas hablaban muy deprisa y miraban a los invitados despedazándolos con sus críticas...uish! :S

Como no, nuestros padres siempre nos tienen que poner de maestras de ceremonias a distraer a sus amigos como vulgares juglares y Lola y yo tuvimos que cantar con nuestras sedosas voces en el karaoke tipo operación-triunfo-total!!jaja qué verguenza!!! Con estos padres desde luego me voy a curar de la vergüenza porque en la cena con la familia nos hicieron también hacer ahí un discursillo en mitad del restaurante (discurso que aprovecho para decir que fui al final la única que lo hizo en condiciones, que también podrían habernos avisado y podría haber tenido en mente lo que iba a decir o algo jajaja en fin, no salió demasiado mal ya que luego todos mis tios estuvieron ahí felicitándome con lágrimas en los ojos por mi preciosa improvisación jur jur)--Flipping in Colours--

Pero bueno, la reina de la fiesta fue sin duda la amiga de mis padres conocida como Elena-lentejuelas, que es una mujer que está bastante loca y que se puso a cantar como una pirada y a contar chistes verdes por el micrófono jaja...y lo mejor de todo es el vídeo que grabamos!!! mientras la loca estaba haciendo el loco, Dani se puso a grabar las caras que ponía la gente y os lo juro!! no tiene desperdicio!!! es bueníiiisiiiiiiimo!!! jajajajaja


Y bueno, ya cambiando de tema, otras novedades del "fin de" es que he descubierto que Silvia, una de mis vecinas que estudia biología, se dedica a robar enfermedades del laboratorio de la universidad y las cultiva en su casa!!jajaja. Tiene ahí una colección bastante horrible, y las guarda para vengarse de las personas que sean cabronas con ella o con alguien de su entorno!!Así que nada, yo lo dejo caer por aquí para que tengáis cuidadito conmigo y que me tratéis bien, que la noté con muchas ganas de infectar a alguien con salmonela!! muahahahaha (risa maligna)

Y ahora una cita bonita, supuestamente del soneto más bonito jamás escrito en lengua inglesa:
Shall I compare thee to a summer's day? Thou art more lovely and more temperate- Shakespeare, Sonnet XVIII

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mis amigas de Tenerife dicen que soy como "Charlotte" la de "Sex & the city" porque a pesar de todos mis fracasos en cuanto a amores se refiere...nunca tiro la toalla. ¿Sabes por qué creo en el amor? Porque si yo puedo amar tanto a una persona como para que ella se convierta en mi mundo...¿Por qué nadie puede amarme a mí de la misma manera? Y sí que es verdad que me veo reflejada con ese personaje de "Sex & the city" ya que ella nunca deja buscar ese hombre que podría ser su amor verdadero, ese amor que nos quita la respiración cada segundo, cada minuto...cada vez que, aunque no esté presente, algo dentro de mí se encoge hasta volver a quitarme la respiración. Sí mi niña...¿Quién dijo que el amor verdadero no existe? Aquellas personas que como yo hemos sufrido desamores, decepciones y desiluciones de esa persona de la que pensábamos que formábamos parte de su mundo...un trocito de su corazón. Alguna vez hemos dejado de creer, es inevitable, pero personas como tus padres y los míos hacen que sigamos creyendo en el amor que seguro que algún día nos llegará y entonces seremos nosotras la que les digamos a nuestros hijos que el amor verdadero, a pesar de que no se lo crean, existen porque por eso ellos están aquí.

Ver para creer
Sentir para creer


Te quiero pequeñaja y felicidades a tus papis:)

Davinia

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aaaah! davi ¿por qué me haces esto??? TENGO LOS OJOS RAYADOS!!! snif snif

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio