viernes, octubre 26, 2007


LOS SÍNTOMAS DE "ENAMORAMIENTO" MÁS PATÉTICOS DE MI VIDA:


Aquí os dejo los síntomas de "enamoramiento" más patéticos que he sufrido a lo largo de mis 20 añitos de vida. En caso de que alguien sufriera TODOS estos síntomas con un SOLO sujeto, esa persona estaría irremediablemente perdida, y chalada por amor. Contacten conmigo si ese es el caso para una ronda urgente de tequilas y de Sexo en Nueva York.



  • Cuando inmediatamente después de leer tu horóscopo, lees el suyo, para ver cómo le va a ir el día.


  • Cuando te enfurruñas porque en su horóscopo pone que ese día "conocerá a alguien muy especial" y en el tuyo pone que "intentarás atar a esa persona especial que se te escapa"


  • Cuando reconoces perfectamente su olor y yendo de compras te pasas por el Corte Inglés para echarte una pizquita de su colonia en la mano.


  • Cuando tus canciones preferidas te recuerdan a él, no importa si la letra dice opá! voy a hacé un corral; al final siempre le encuentras el sentido profundo y verdadero a las letras, el significado que verdaderamente encierran. Piensas: "son metáforas!" cuando en realidad solo te recuerdan a él porque son canciones preciosas!! las que más te gustan!!


  • Cuando te pones nerviosa si llevas más de 12 horas sin saber de él. Te consuelas pensando como Amelie: "seguramente estaba a punto de llamarme, lo más probable es que unos secuestradores le cogieran, le dieran un golpe que le dejara amnésico total, le llevaran en un camión a Afganistán y le abandonaran en una aldea. Una vez ahí, se volvió un pastor de cabras que no recordaba nada de su pasado y que llevaba una vida sencilla...Pero estoy segura de que cuando vuelva, LLAMARÁ!!!:)


  • Cuando le intentas sacar en todas las conversaciones para hablar de él con tus amigas:

Amiga 1: tia tengo hambre

Tú: Hablando de Pepito...¿sabes que...?



Amiga 2: el otro día me encontré a Menganita

Tú: Ya que mencionas a Pepito, te diré que...

Amiga 3: podríamos ir al cine

Tú: ¡¡¡El otro día Pepito fue al cine!!!

  • Cuando piensas que su nombre es el nombre más bonito del mundo, aunque se llame Bonifacio!! (que conste que nunca me he liado con un Bonifacio)


  • Cuando te obsesionas por las compras y te resulta inadmisible que ÉL pueda verte con el mismo modelito dos veces.


  • Cuando empiezas a leer Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus o cualquier libro de autoayuda similar.


  • Cuando todas sus aficciones te resultan interesantes, intrigantes y admirables, aunque solo sepa jugar a las canicas, entonces piensas: "después de todo, las canicas tienen su técnica y su estrategia, si lo piensas bien, solo personas muy inteligentes son capaces de apreciar el valor de las canicas"


  • Cuando te vuelves un muermazo y pierdes las ganas de salir tanto de fiesta. En lugar de eso, prefieres dar paseos, ir a una terraza a tomar cafés o simplemente quedar para aburriros juntos, ¡¡Pepín y tú solos!!


  • Cuando te regala un peluche que automaticamente se convierte en el rey de la cama y de la habitación en general. Es incluso más importante que tu hermana pequeña que duerme en la litera de abajo, y todos los demás peluches deben rendirle respeto y abandonar la cama para ponerse cómodos en alguna estantería olvidada.

Lo sé.......MUY TRISTE!!!! jajaja pero en fin, me habéis pillado en mi semana de confesiones, el otro día confesé en clase públicamente que toda la Batuka que sé está extraída del video de Batuka junior!!! pero en mi defensa, quiero decir que el vídeo de Batuka adulto era muy feo y no me gustaba como bailaban!!!

En fin, y ahora os dejo una cita sobre el amor, porque de eso trata esta entrada:

El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro- Jacinto Benavente-

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay Carol...que a mí me ha pasado todo eso. El otro día bajé antes de tiempo a Madrid y como no...aproveché para comprame algún modelito nuevo para sorprender a ese niño que me vuelve loca de la cabeza. No quería admitirlo pero se está haciendo un huequito en mi corazón que me hace estar triste cuando no puedo estar con él. Tambien leo su horóscopo y el mío; claro que el otro día me cogí un cabreito:'(joouu, es que mi horóscopo era super positivo con respecto a él; ej:

Acuario (yo): Hoy esa personita especial dará un paso más!

Capricornio (él): Te irá mejor con Aries.

Te puedes reír pero imagina mi carita :'( Bueno y que me paso todo el tiempo libre mirando su tuenti una y otra vez y leyendo sus sms cuando voy en la guagua de camino al centro y de vuelta...

Ay Carolyland, somos de lo que no hay y no queremos asumirlo.


Te QuIeRo

Bebé-Canario

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

madre mia no me lo puedo creeeer
por una parte estoy ilusionada y por otra decepcionada: abandonaste el club de las solteronas sin escrupulos =( siigh

te envidio

jaja

9:31 a. m.  
Blogger Bambú ha dicho...

Mmmm...Por lo que cuentas Carlos debe ser lo más parecido a un sarampión...jajaja...

Por cierto,he vuelto al redil de los blogueros...(y hay breves referencias a tu persona)

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio