jueves, enero 17, 2008


GOURMANDISES...

Hola a todos!!! Bueno, mi amigo invisible resultó ser Inma ¡¡QUÉ SORPRESA!! (ya lo sabía juju) y me regaló una colonia que huele muy apetitosa, huele a chuches, que vamos, que he tenido que contenerme para no bebérmela!!! y también me regaló una chuchería súper bonita de Minnie Mouse, es tan preciosa que no me atrevo a comérmela, así que ahí está, decorando mi estantería. Y a mí me tocó regalarle a......tachán tachán tachán....es el destino!!! a Inma!!! woooah (lo sabía todo el mundo, es que a mí eso de guardar secretos no me sale) y le regalé una taza de Hello Kitty, porque a Hello Kitty Inma la quiere más que a su propia madre. Sé lo que esto puede parecer, sé que parece que me he inventado un montón de amigos y que en realidad los únicos participantes del "amigo invisible" éramos Inma y yo, pero os juro que no!!!! había otros amigos "invisibles" PROMISE!!!!!!!!
Y por cierto, que ya que nos hemos puesto a hablar de chucherías, sólo deciros que hoy escribo esta entrada estrechamente vigilada y custodiada por una piruleta gigante y un chupachús también bastante gigante, que son como 20 veces yo. Como podéis comprobar las chuches están invadiendo mi cuarto, reclamando sus derechos y promulgando leyes, y yo ya aquí ya ni pincho ni corto, he pasado de ser la reina del cuarto a estar sometida por unos caramelos bastante diabólicos :S.

Bueno, esto del amigo invisible pasó hace mil años pero quería hilar un poco la cosa porque me he pasado sin escribir todas las vacaciones de Navidad. Es como cuando estamos hablando de cualquier cosa y Viki quiere hilar la historia con un chino...y en vez de desviar cuidadosamente la conversación a donde le interesa, directamente nos dice: "quería hilar lo que estáis contando con un chino....pero no me sale, así que os cuento la historia del chino directamente" jur jur.

Pues os voy a hablar de las vacaciones de Navidad. Me fui una semanita a Túnez con mis padres y Moni-caca (ese bicho que duerme en MI cuarto, en la litera de abajo). Y bueno, comí un montón de cositas ricas, y fui en camello por el desierto, y me compré un traje de la danza del vientre, y bailé la danza del vientre en público!!!! (los del hotel me obligaron). Quedó bastante bien, todo el mundo lloró y los americanos me besaron las manos jaja (así es como acaban últimamente todas las historias de mi abuela, con gente llorando y americanos besándole las manos).

Y luego vinieron los Reyes Majos!! me regalaron un montón de pijamas en lo que supongo que fue un desesperado intento para que pasara más tiempo en casa. Para rematar, también me regalaron un libro que se llama "El niño del pijama de rayas" así que como comprenderéis, no quiero oír hablar de pijamas en un mes!! Pero el mejor regalito de todos, fue mi súper-mega-tecno-neo-clásica cámara digital!!! yuhuuuuu! este regalo fue obsequio de un paje bastante sexy de los Reyes Majos, un paje que...en fin, que me da cosas que los Reyes Majos no me dan jujujuju (y hasta aquí puedo leer).

Bueno, gentecilla, pues eso fue un resumen bastante resumido de mis vacaciones de Navidad, no he querido hablaros del proyecto Multiterm jfjjdñaifjfiñjieaj (un trabajo "bastante gracioso" que nos mandaron para vacaciones) porque empezaría a ponerme violenta, os llamaría de todo y dejaríais de quererme, y entonces tendría que refugiarme en los brazos de mis piruletas y chupachuses gigantes, y sería una pobre niña bastante sola que hablaría con caramelos y que se imaginaría que éstos la contestan. Creo que esto es motivo suficiente para no hablaros del proyecto Multiterm jñaidfjñaijfeñfaif.


Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro- Descartes.

3 comentarios:

Blogger Bambú ha dicho...

¿Un paje sexi? No te estarás refiriendo a Carlos, verdad? juas juas...

Mi paje si que es sexi pedorra!Y disney todavía más!

12:22 p. m.  
Blogger Carol ha dicho...

tu paje no llega a la categoría del mío, tu paje es el paje de mi paje, ¡¡qué lo sepas!!!

8:33 p. m.  
Blogger Carol ha dicho...

tu paje no llega a la categoría del mío, tu paje es el paje de mi paje, ¡¡qué lo sepas!!!

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio