miércoles, febrero 20, 2008














NEW YEAR’S RESOLUTIONS (THEY ARE MADE TO BE BROKEN…)

Ey! Me he dado cuenta de que este año se me ha olvidado POR COMPLETO hacer mi lista de propósitos para el año 2008!!! La verdad es que de los 17 propósitos que publiqué el año pasado, solo me atrevo a dar estos por cumplidos:

-Aprobar el curso
-Encontrar a Mr.Right (o al menos eso parece)

El resto…pues nada, no salieron, pero bueno, si lo pensáis estos dos eran los más importantes, el resto eran chorradas.

Pues aquí va mi lista de propósitos 2008 (un poco tarde pero…)

1. Aprobar todo también este año, incluido el alemán!
2. Mantener a Mr.Right en mis redes
3. Hacer deporte!!! Sisisisi habéis oído bien. La Carol que conocisteis que se saltaba las clases de Educación Física por la cara, la Carol que llevaba AÑOS sin hacer nada de nada, de pronto ha decidido ser deportista!! Bueno, deportista no, me conformo simplemente con no salir a una pista de tenis y a los diez minutos tener que parar el juego para sentarme a coger aire jajaja es muy bochornoso!!!
4. Mantenerme más en contacto con la gente, dividir mi tiempo para ver regularmente a todas las personas que me gustan.
5. Escribir un libro o una novela cortita o algo así (si se os ocurre algún argumento…let me know!)
6. Controlar a mis ovejas descarriadas (mis ovejas: Davinia, Inma, y Viki, aunque Viki por ahora no necesita tanto de mi pastoreo…pero por si acaso! Y mis otras ovejas que no sé si estarán descarriadas o no [de ahí mi propósito nº4] Marta, Mery, Paz, Epi y Bea).
7. Ser un poco menos borde
8. Hacer más viajes con amigos
9. Hacer cosas nuevas, actividades, etc.
10. Ser buena
11. Poner las fotos en un álbum de fotos
12. Tomarme en serio los propósitos de año nuevo.

Esto es todo, no pongo más que luego no los cumplo y me llevo un chasco! Aquí los dejo, publicados, para motivarme más a cumplirlos.


Lo que no te mata, te hace más fuerte. - Friedrich Nietzsche

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

voto x la nº7!

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajaja
Tía Carol, un anónimo te ha llamado bordeeee, jajajajaja.
Yo...en tu lugar, bueno yo sudaría, pero que sea anónimo da q pensar. Lo pensará d everdad.
En fin, conmigo no tienes que cumplir ese. Ya sabes que me molan tus borderías, sí nena.
Ajajajaja
¿Sabes? A lo mejor ha sido Pedro, el pobre es tan sensible...jajajaja
Bueno tu, me marcho.

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio