LA CHICA QUE SOÑABA...
Hola a todos!!!! Sé que no tengo perdón de Dios y que últimamente no escribo nada...pero os tengo que confesar algo: me estoy planteando seriamente acabar con la vida de este blog. Resulta que me he dado cuenta de que ha perdido todo su sentido...cuando creé este blog hace 3 años más o menos, mi intención era contar mi vida despreocupadamente, como he venido haciendo durante todo este tiempo. Sin embargo, cada vez se me hace más difícil contar mis cosas por la sencilla razón de que ha llegado un momento en el que demasiados conocidos saben de la existencia de este blog, lo cual me corta bastante las alas a la hora de contar mis cosillas. Las últimas entradas que he venido creando han sido vacías y sin sentido porque ya no sé quién estará ahí detrás de la pantalla leyendo mis pensamientos...ese es el principal motivo por el que últimamente solo hablo de mi coche (no creo que a él le importe...jeje) o de Audrey Hepburn (que por motivos obvios tampoco lee este blog).
Así que el otro día, en un ataque de rebeldía, me bajé a los chinos y me compré un cuaderno para empezar un diario privado (un cuaderno normal y corriente, diría que incluso un poco feo para no atraer la atención de mis hermanas, que no sería la primera vez que invaden mi intimidad...). Por ahora solo he escrito una página y confieso que no termino de acostumbrarme. Sigo escribiendo pensando que alguien lo va a leer jajaja. Para practicar un poco puse a parir a un par de personas, cosa que obviamente no puedo hacer en este blog por miedo a represalias. En fin...después de tres años de llevar un diario público me va a costar no censurar ciertos episodios de mi vida.
Igualmente intentaré mantener el blog con vida por lo menos este año, con la esperanza de que el año que viene me vaya a vivir al extranjero (¡por fin!) y entonces no habrá censura que valga porque hablaré de personas que no conoceréis y que encima no hablarán español, por lo que este blog será, una vez más, LIBRE (yey! sin censura!). Hasta entonces me temo que solo os contaré banalidades, a no ser que se me pire la pinza y empiece a importarme un bledo lo que penséis (Frankly, my dear, I don't give a damn)...cosa que puede pasar de un momento a otro.
Bueno, la foto que os he dejado es de Lisbeth Salander, protagonista de la saga Millenium...no tiene nada que ver con nada de lo que he dicho, pero es que no he podido resistirme porque justo ayer terminé el último libro y todavía estoy con resaca de Millenium. Sinceramente, los libros no me han gustado tanto, me parecen un poco conspirativos y fantasiosos (especialmente cuando uno de los personajes resucita), pero el personaje de Lisbeth reconozco que me ha enamorado, me parece súper original y es verdaderamente la esencia de la trilogía, sin ella, hace tiempo que habría dejado de leer la saga. Estoy un poco disgustada con el final, pero bueno, aunque no sean mis libros favoritos ni de lejos, os animo a que los leais, por lo menos el primero que, según mi criterio, es el mejor.
No tengo más que añadir, me voy a escribir el resto a mi diario secreto jajajaja (¿intrigados?).
Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor- Antoine de Saint Exupéry