lunes, octubre 11, 2010


ÚLTIMA ENTRADA

Queridos bloger@s:

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, mañana me voy a Francia a vivir un añito. La próxima vez que os escriba, lo haré desde mi nuevo blog, Las empanadas mentales de Mini Carol.

Me da pena irme porque:
1. Echaré de menos a mi gente de aquí y a mi familia, a mi ciudad, mi país, nuestra fiesta, nuestras cañitas y tapas, a sostener un calimocho entre mis manos...esas pequeñas cosas que solo se hacen en España.
2. Estoy pasando por un "ciclo de mala suerte", y el hecho de irme a vivir fuera va a provocar que haya muchas situaciones desfavorables. Durante este ciclo se me ha caducado el dni justo antes del viaje; me he quedado sin móvil; he perdido un avión por culpa de la huelga; he tenido incidentes con el coche (aunque para ser justos, esto también ocurre en "mis ciclos de buena suerte"); mi hermana pequeña se ha dedicado a esconder zapatos para que no me los lleve a Niza y así se los pueda poner ella; mi noche de despedida (aunque personalmente me lo pasé muy bien y nadie puede discutirme que lo di todo jaja) fue un poco desastre ya que acabaron mis amigas peleadas, cada mitad en un bar.

Por otro lado:
1. Necesitaba darle un giro a mi vida, algunos cambios para darle salsa al asunto. Además siento que es el momento perfecto para irme: no strings attached. Free like a bird. (Oh yeah!) ;)
2. Voy a conocer a mucha gente, viviré independiente y a aprenderé mucho francés. Además conoceré un sitio nuevo y tendré la oportunidad de viajar un poquito.

BUT: Este último mes en Madrid ha sido genial: las cañas y tapas en El Tigre y El Respiro, el bar de las cañas a 1 euro, las sesiones de Filmoteca, los minis en el Armonía, las tajadas en Casavieja y otros, las reuniones en el irlandés, las noches de intercambio de lenguas, el tarot sexual y sus increíbles premoniciones QUE SE CUMPLEN, los paseos por el centro, los cosmopolitans etc, etc. Me quedo con todo eso y mucho más, ¡¡¡ha sido sin duda la mejor manera de despedirme de Madrid!!!
Sin embargo me quedo con una espinilla clavada por no haberos relatado lo de las noches de intercambio de lenguas (que nadie piense mal, se trata de intercambios meramente culturales...o por lo menos esa era la idea...) y lo del tarot sexual que es que es muy fuerte, tengo auténticos poderes premonitorios y esto es así, nadie puede discutírmelo!!!!! (excepto Bea, que aunque ha sido testigo de ciertos milagros sexuales que se han producido ante nuestros atónitos ojos, nunca reconocerá que el tarot nunca se equivoca simplemente porque no soporta la idea de que le toque siempre la carta de "la cama vacía").

En fin, intentaré no omitir cosas importantes de ahora en adelante, así que preparaos para una serie de historias jugosas en Niza. Cierro así oficialmente My Cotton Candy World, el blog que he escrito durante los tres últimos años, con casi 100 entradas publicadas (para que luego me llaméis vaga...).
Han sido unos años geniales, pero estoy harta de este blog tan cutre, quiero uno de los modernos en los que la gente pone todo tipo de pijadas!! Así que, sin más preámbulos, me voy!

...À bientôt, je vous aime, vous me manquez déjà!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio