jueves, julio 08, 2010


WITH ENOUGH COURAGE, YOU CAN DO WITHOUT A REPUTATION (Rhett Butler, Gone with theWind)

Hola Cotton-Candy people!!!!!! Me he hecho el firme propósito de escribir todas las semanas, aunque solo tenga chorradas que contar, así que procedo a relataros mi fin de semana:

Jueves: Primera parada: Armonía. Armonía es un bar cutre que regenta la famosa "Mari", una señora con un humor de perros y, entre muchas otras cosas, bastante ahorrativa (se rumorea que mete los vasos de plástico de los minis en el lavavajillas para reutilizarlos). El principal atractivo del Armonía es que las copas son muy baratas. Es decir, es un bar cutre, de higiene puesta en tela de juicio, y que atrae a borrachos y a pobretones. La crème de la crème. Ahí es donde fuimos. Y ahí es donde solemos ir. Ya os podéis imaginar qué tipo de gente somos.

Después del Armonía, fuimos a Art Deco , que estaba prácticamente vacío. Lo mejor de la noche fue sin duda el DJ. Le pedimos que si nos podía poner el Waka Waka:
-¿Qué es el Waka Waka?- nos pregunta.
-Joe, pues la canción del mundial!!!!!!- respondemos.
Se queda pensativo:
- ¿¿¿¿¿Qué mundial??????

Jajajaja desde luego…para que luego digan que yo estoy en la parra!!!! Nos hizo tanta gracia que no paramos de pedirle el Waka Waka para ver su cara de desconcierto. Ante esta situación, decidí que lo mejor sería que el Waka Waka lo pusiese yo misma, y sin cortarme ni un pelo me metí en la cabina del DJ, me puse los cascos y empecé a tocar todos los botones habidos y por haber, como una auténtica DJ ursurpándole el puesto a un ignorante que no conoce el Waka Waka. En mi nuevo puesto de DJ de Art Deco descubrí algo muy interesante: 1) no se oía nada por los cascos, ni tampoco es que insonorizaran ni nada 2) los botones tampoco servían para nada, creedme que los toqué todos uno por uno, que eran como 50 y solamente había uno que cuando lo toqué casi apago la música!! Conclusión: toda esa parafernalia era de adorno para parecer más profesional, pero en realidad ser DJ de Art Deco es tan fácil como traerte un cd de tu casa y ponerlo.

Después seguimos bailando y le pedí al segurata que nos invitara a unos chupitos, que éramos 5 chicas muy simpáticas y que teníamos sed. La reacción del segurata me dejó estupefacta: empezó a hablar por el pinganillo, no sé con quién, pero seguramente con el Jefe de la Armada de los Estados Unidos como mínimo: “Código rojo, código rojo, tenemos aquí una situación. Chupitos. 5 niñas. Muy simpáticas. ¿Procedo? OK. Cambio y corto. Seguidme, chicas…”jajajajaja la verdad es que menudas ceremonias para invitar a un chupito, parecía que nos estaba invitando el mismísimo Soldado Ryan!!!!

El otro acontecimiento gracioso de la noche fue cuando María decidió presentarme a un tipo súper pringado de por ahí. El tío empezó a tirarme los trastos diciéndome cosas del tipo “eres preciosa”, “eres especial” blablabla, a lo que le contesté: “mira, todo eso me parece muy bien, pero como comprenderás no creo que vaya a encontrar al amor de mi vida en una discoteca a las 4 de la mañana.”
Tipo pringado jugando su última carta: "bueno….son las cuatro y cuarto…"
¬¬ aaaah bueno, eso lo cambia todo, ¿no te jode? Jajajaja

Tras este episodio, necesitaba urgentemente otro chupito. Marta y yo intentamos ser invitadas por el portero sin éxito, así que decidimos sacar nuestras armas de seducción más actualizadas. Durante los siguientes diez minutos, estuvimos moviendo nuestras melenas al viento, lanzando miradas a los que tenían pinta de más pringados, y echando la cabeza hacia atrás sentadas en un sillón al más puro estilo femme fatale. Pero nada. Indignación. ¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Dónde están los hombres como el de Lo que el viento se llevó? Todas estas preguntas y muchas más fueron las que le plantée al taxista de regreso a casa con mucha indignación, el hombre debió de pensar que estaba colgada jajaaja

Viernes: Cine. Crepúsculo, tercera peli de la saga. Con Viki. Como dos adolescentes (la edad media de los espectadores rondaba los 15 años, se oían risitas tontas de jijijiji cada vez que Edward o Jacob decían alguna chorrada sin gracia). La peli es cursi, los libros malos, y la historia absurda PEEEEEEERO ¿qué le vamos a hacer? Viki y yo nos dejamos llevar por las masas, e ir a ver las pelis de Crepúsculo en los cines en versión original se ha convertido en un ritual para nosotras. Eso sí, esta parte de la peli fue demasiado para mí:
"Si viviésemos en otra era, te llevaría a tomar té helado en el porche de tu casa...y te robaría un par de besos, eso sí, con el previo consentimiento de tu padre!!!!!"
...¬¬...EDWARD, NO ME JODAS!!!!!!
Es que de verdad, yo no sé quiénes son los guionistas de la peli pero sueltan unas perlas...todavía recuerdo la siguiente escena de la peli anterior, Luna nueva:
Jacob se quita la camiseta dejando al descubierto sus músculos y abdominales donde se podría rallar queso. Bella abre la boca...¡¡va a decir algo!!! Silencio expectante en la sala. Todas contenemos la respiración. Venga, Bella, dile lo bueno que está, dile que tiene un polvazo que no se lo quita ni el Cillit Bang!!!! ¿Y qué se le ocurre decir a la mosquita muerta en ese momento?? ....."Eres hermoso".
¿¿Hermoso??? ¿¿HERMOSO??? ¿¿Cuál es tu puñetero problema?? Aaaaaaah!!!!!

Después de la peli, nuestros pasos se dirigieron a Chueca, a la fiesta del orgullo gay donde habíamos quedado con Eugénie&company, un grupito de lo más internacional. Estuvimos bebiendo en la Plaza del Rey, en un concierto de Falete!!!! Bebiendo y bailando como posesas encima de un banco y más tarde encima de los bordes de una fuente que de milagro no me caí dentro. Y después de Falete, por supuesto temazos de Lady Gaga, I will survive, y otros himnos gays. Y después a una discoteca en Gran Vía a seguir bailando como si no hubiera mañana. Me quedo con la frase de Viki: “Mi vida pertenece a la soltería” y (señalando a su novio) “¿Te crees que puedo estar enamorada de alguien que baila ASÍ?” jajajajaja menos mal que el novio es danés y no se entera de nada!!!!

Sábado: ¡¡¡La selección española hace historia!!!! Así que lo que iba a ser una velada tranquila en el irlandés de cervecitas, pasó a convertirse en una salida nocturna en toda regla!!!! Estuvimos de copichuelas Cris, Paz, Paula, María, Marta y yo, y fue muy divertido porque empezamos a sacarnos trapos sucios las unas a las otras, y a contar historias acusándonos entre nosotras para decidir quién era la más zorra. Cuando tocó “la ronda de Marta”, ésta se puso súper nerviosa y empezó a tranquilizarnos para intentar callarnos diciendo: “¡Tregua! A ver, todas somos santas, repito: TODAS SOMOS SANTAS”!

Después fuimos Martini, Mery y yo a Casa Vieja, donde nos encontramos con nuestro amigo el indio que me reconoció y me saludó efusivamente. El indio de las rosas de Casa Vieja es muy gracioso, y al final siempre acabamos con una rosa cada una. Creo que mi cuarto de un tiempo a esta parte es lo más parecido a un jardín de Luis XIV que he visto últimamente. Eso sí, no sé por qué extraño motivo químico, mis flores se descomponen a los pocos días, mientras que las de Marta permanecen frescas y brillantes durante semanas.

Bueno, como os estaba contando, estuvimos en Casa Vieja bailando y bebiendo una mezcla explosiva de copas con gominolas. Y la verdad es que fue muy divertido, y había muchos chicos guapos!!! Eso sí, hubo uno con el que me vi obligada a utilizar “el truco del destino”.

El truco del destino: cuando un chico te pide tu teléfono o tuenti (que está ahora más de moda) y como no se lo quieres dar y tampoco sabes qué decir, le sueltas un rollo sobre que tú crees en el destino, y que si el Universo quiere que os volváis a encontrar, os encontraréis; que hay que dejar que el Universo siga su curso porque todo está escrito; y que si los planetas se alinean os volveréis a encontrar y entonces Y SOLO ENTONCES le darás tu número de teléfono.
La gracia del "truco del destino" es que es altamente improbable que te vuelvas a encontrar con esa persona. Pero ¡ojo! no os confiéis porque Marta lo puso en práctica con unos chicos que nos encontramos cada dos por tres…¡¡¡¡y a ver cómo sales del atolladero entonces!!!!!

Bueno, éste fue mi fin de semana resumido, prometo seguir actualizando el blog.

Cotton-Candy Kisses 4 everybody!!!!!