viernes, marzo 13, 2009



...PERO ELEGANTES.


El día 7 fue el cumple de Marta, y para celebrarlo, organizó una cena y copas en su casa, y nos pidió que por favor acudiéramos vestidas para la ocasión: putas, pero elegantes.
Fue súper divertido, la única que faltó fue Bea, ni siquiera Kiko, el perro de Marta, se perdió la celebración. De hecho estuvo vigilando durante toda la velada a que nadie pronunciara la palabra "novio" (Marta le tiene entrenado para matar en casos en los que alguien pronuncie la palabra "boda").
Estuvimos diciendo parida tras parida mientras devorábamos las "especialidades del padre de Marta". Marta me sorprendió con sus dotes culinarias haciendo un bizcocho de choco.

Llegó la hora de los regalos. Mery, Epi y Paula, además de un "pijama" trajeron juguetes!!! Una corona y una banda que ponía "Feliz cumpleaños" talla XXL para Martini, y anillos y gafas de corazones y estrellas para todas. En la foto podéis ver lo guapa que estaba Marta y la cara de "¡mierda, esto va pa'l tuenti!"
En el mismo instante en el que Marta se coronó, Epi se aclaró la garganta, y todas nos quedamos petrificadas pensando que iba a decir algo amable (llevaba toda la noche sacando trapos sucios de todo el mundo):
-Pareces una Princ….(momento en el que todas contuvimos el aliento)…una paleta!!!!!!
¡Qué susto! No venía preparada para encontrar a Epi cambiada. Tampoco venía preparada para encontrarme a María con unas gafas de corazones gigantes hablando de política, diciendo "Rosa Díez sigue siendo socialista...", ni para oír las interpretaciones de sueños de Carmen, ni siquiera para beber ron marca Porrom-pompero; y es que cuando se queda con las Limoncello Girls, hay que venir preparada para todo.
En algún momento de la noche, decidí apuntar todas las paridas que se estaban diciendo y a continuación las publico (coaccionada por las amenazas de muerte de Marta):


Síndrome de Iluses (Marta)
¡¡El anticristo!!! (Yo, mi nueva expresión favorita)
(Hablando de sueños y Carmen interpretándolos)
-Eso es un recuerdo del parto
-¡Es impotencia! (Carmen)

Marta: ¿Quién se acuerda de Alf? (refiriéndose a una persona a la que apodamos así)
Paula: Yo, tenía 7 estómagos
Epi: ¿Quién es Ralph?

María: ¿Os acordáis de: aire, tierra…? (señalándose el anillo de plástico como si tuviera súper poderes)
Epi: (farruca) Yo soy tormenta, ¿eh?

1,2,3 (María marcando el ritmo para el "Cumpleaños feliz")

¡Eso es una falacia al garrote! (Yo, y es cierto, era una falacia al garrote, sigo defendiendo mi teoría jaja)

“Elegante aquí, soy yo” (Paz, mientras se baja el vestido hasta los tobillos, quizá para deja claro que no es puta jaja)

¿Jugamos al teléfono estropeado? (María. ¡¡¡¡Y lo peor es que jugamos!!!!)

Marta: ¿Quién conocía la canción de “Brujería”?
Paula: Yo!!!, “Brujería, brujería…” (con la música de “Bulería” de David Bisbal)

¡Fuego, aire, sexo! (Marta)

Yo soy fuego y tierra, ¿vale? (María exigiendo sus derechos)

Mi copa huele a aliento de rosas (Epi)

Yo creo que vamos bien (Paula)

Tendrás un pecho súper firme si me haces caso (Carmen intentando hipnotizar)

Yo no te quito nada nunca, lo aparto de tu camino (Carmen)

María: Juan Pedro está sex-symbol
Carmen: ¡pero si es pelirrojo!
Epi: No es naranja, es pelirrojo (nadie había dicho nada de naranja, Epi...jaja)
María: Es modelo
Carmen: ¡modelo de pelo!
María: se lo alisaron
Paula: imagínatelo pelo-filetillo

¿No os queréis rapar? A mí me gustaría raparme (Carmen)

-Huele a jazmín, ¿no?
-Kiko huele a fantasía sexual (diálogo entre dos borrachas cuyo nombre no ha quedado apuntado, pero la segunda fijo que fue Epi!!!!!)
Es que con las gafas no te entiendo (Carmen y su extraño sentido de la audición)


Tras tanto cachondeo, fuimos a Avenida 55. Es un sitio curioso, donde puedes reirte porque hay gente que o está colocada, o es que están locos. Por ejemplo, un ejemplo: estábamos a nuestra bola, y un tío se me acercó pasándome el brazo por los hombros en señal amistosa y me dijo al oído con voz de maniaco: “Os tengo fichadas, ¿eh? Ella (señalando a Marta) es la que posa en las fotos, ella (señalando a María) es la tímida, y tú eres la bruja.” Dicho esto, el tío se largó y no volvimos a verlo, osea que ni siquiera es que tratara de ligar con nosotras, simplemente nos estuvo psico-analizando en la distancia durante un buen rato (porque yo ya le había visto rondando por ahí durante al menos un par de horas) y se acercó para comunicarme sus teorías, que por cierto, eran bastante malas. Quitando lo de que Marta sale posando en las fotos, que eso es cierto jaja de hecho intentó salir mona incluso cuando soplaba las velas y en vez de salir con los mofletes inflados de aire, sale con una boquita sensual como si estuviera lanzando un besito. Pero...¿¿María tímida?? Jaja ¿cómo se puede decir eso de una persona que va con gafas de corazones gigantes a la discoteca y que va hablando con todo el mundo o rodeando con bailes a los extraños??? Y bueno, lo de que soy una bruja, sin comentarios jajaja que soy más buena que el colacao con galletas Y LO SABÉIS!!!
Pero lo mejor de la noche fue sin duda el tipo que se le acercó a Marta presentándose a sí mismo como el "boy" que habían contratado sus amigas para su cumple (el tipo era espantoso de feo, Marta, nunca te haríamos algo así) y que empezó a hacer bailes que él calificó como “sensuales” pero que en realidad eran el ANTICRISTO de la sensualidad!!!! y como excusa dijo “bueno, no puedo seducirte porque hay cristales por el suelo,¿eh?” claaaaaaaro, si no hubiese habido cristales por el suelo nos habrías enamorado con tu tipín y sobre todo con esa cara de loco y esa risa maniaca que me perforaba los tímpanos (y eso que la música estaba alta).
En fin, que fue una noche divertida en donde no faltaron personajillos extraños. ¡¡Hay que repetir pronto!!


I’m in love with you. And I can’t find the words to make it sound unique (Kate Nash)

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

BUAHHHH

Tia q piradas...ehhh LA EPI esa y YO tenems un par de cosas de las que hablar, creo yo. Hahaha

Ehhh y Carmen está flipada si se quiere rapar. Pero bueno, en este caso serías tu Phoebe y yo Rachel. Y ya te sabes cómo acaba la historia. Haha

VIKIUS

En fin, pedorra, yo tmb quiero fiestas de esas. besos golosos

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay palomas asesinas en mi balcón. Yo no sé qué comen, pero arrullan que da repelús. Además, no sé si te has parado a observarlas, pero se les hincha el cuerpo entero, sobre todo la espalda...o lo que quiera que tengan en la joroba esa.
Total, que yo debería estar traduciendo. Besos

8:30 a. m.  
Blogger Carol ha dicho...

jajaja tia como se te pira!!! he leído como 20 veces la frase de las palomas y sigo partiéndome cada vez q la leo!!! jajaja
VUEEEELVEEEE!!!!!!

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sip, deberíamos hacer un viaje y sip, muy inquietante q Héctor se quedase parado observándonos mientras dormíamos

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio