miércoles, abril 15, 2009

WE ACTUALLY DO MAKE A TASTY COUPLE, HUH?


WE SHOULD CREATE HeAPs of recipes MADE of BROKOLI AND LENTILS.
WE actually DO MAKE A TASTY couple, huh?


Este es un dibujo que me ha hecho Viki por mi cumple. En el dibujo se puede ver a un brócoli (Viki) y a una lenteja (yo) planeando hacer recetas (= travesuras) juntas buscando en un libro (Cooking for dummies).

Todo esto de la lenteja y el brócoli nació en primero de carrera fruto de esta conversación:

Javi: a mí de pequeño en el colegio me llamaban lechuga
Carol: ¡¡a mí lenteja!!
Viki: yo me hice llamar brócoli durante algún tiempo...

Jaja el dibujo es genial!!! me encanta!! ;)


"A real friend is one who walks in when the rest of the world walks out."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio