viernes, octubre 23, 2009



VIENTO Y PENSAMIENTO



Hola, cotton candy people!!! Hoy os escribe una Carol malherida y magullada, víctima del temible mal de las agujetas!!!

Resulta que como llevo ya un tiempo rayada con eso de no estar en forma, me ha dado por salir a correr un ratito algunas mañanas.
La verdad es que aunque me da pereza, me gusta correr. Para empezar, me encanta salir con mi ipod escuchando canciones movidillas y animadas para no perder el ritmo y para motivarme. También me gusta la sensación del viento en la cara, y lo más importante: mi conciencia se queda tranquila después de un poco deporte. También es un buen ejercicio para desestresarse y quitarse malos rollos de la cabeza. En general, es una sensación bastante liberadora que os recomiendo a todos.

Solo hay un pequeñísimo, diminuto e insignificante inconveniente, y es que no tengo ningún chándal en casa (¿¿para qué iba a gastarme el dinero en un chándal feo pudiendo invertirlo en un vestidito????). Así que para mis carreras matutinas tengo que apañármelas con "un chándal improvisado", es decir, buscar en mi armario algo que parezca un chándal y que sea cómodo. Esto, queridos lectores, me obliga inevitablemente a dirigirme al cajón de los pijamas. Así que sí, es cierto: se confirman los rumores de que hay una loca corriendo por las calles de Madrid llevando un pantalón de pijama!!!!!
La verdad es que es una situación un poco surrealista, pero da igual porque nadie se da cuenta, intento ser discreta y no llevar nada con ositos o lunitas estampadas.

Así que por culpa de las agujetas he pasado un par de días que no podía casi ni andar, me he pasado todo el domingo tirada en la cama poniendo pelis antiguas y Mujeres Desesperadas e intentando recordar por qué se me metió a mí en la cabeza todo eso de llevar una vida sana.

Para colmo, mis dolencias empeoraron seriamente tras una noche de fiesta en la que no faltaron los zapatos de tacón y unos cuantos bailes frenéticos. Tampoco ayudó el hecho de que Viki se cayera al suelo en mitad del bar y que me arrastrara con ella al fondo del abismo y de la humillación!!!! Fue un auténtico bochorno, y encima cuando pasó un buen rato y yo ya pensaba que a todo el mundo se le había olvidado "el incidente", se me acercaron unos chicos preguntones, intrigados por saber si nosotras éramos las que habíamos hecho una entrada triunfal cayéndonos al suelo :-S

Bueno, para finalizar esta entrada os dejo aquí una de mis canciones preferidas para correr: "Under pressure" de Queen y David Bowie. Es una canción que me motiva mucho, sobre todo el final, esa es la parte en la que empiezo a correr como una loca a velocidades ultrasónicas (quizá exagere un poco...pero solo un poco).





Puedes ser solamente una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]vista software for sale, [url=http://firgonbares.net/]buy cheap microsoft software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] buy microsoft photoshop cheapest adobe software
order softwares [url=http://firgonbares.net/]buy adobe photoshop cs[/url] profit discount software
[url=http://firgonbares.net/]store locator software[/url] software resellers canada
[url=http://firgonbares.net/]all popular oem software[/url] difference between academic software and
sales order software [url=http://firgonbares.net/]12 Pro Retail Price[/b]

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio