viernes, septiembre 11, 2009





CAROLEXIA

Creo que debo padecer la enfermedad contraria a la anorexia, es decir, que todo el mundo me ve gorda, pero yo me veo estupenda!!!!!


Señales que me hacen pensar que puede que esté gorda y no lo sepa:


SITUACIÓN 1: (en una cafetería, hablando de chorradas, sin venir a cuento de pronto...)
Carlos: Pues yo también he engordado, ¿eh?


SITUACIÓN 2:
Viki: te estaba viendo de lejos, y como te veía tan delgadita pensaba que no eras tú


SITUACIÓN 3:
Mi abuela: ¡ay! has vuelto muy guapa de Alemania!!! has engordado, pero bueno...


SITUACIÓN 4:
Mi hermana (que es el doble de alta que yo): ¡¡me cabe tu falda!!

SITUACIÓN 5: (voy andando por la calle tan contenta comiéndome un donuts)

Señor desconocido: vas a engordar...



En fins...puede que este año me apunte de verdad al gimnasio!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio