sábado, julio 11, 2009


Ajañfidjñijfidjañsf.

Hombres.

Estoy resentida con ellos.

De hecho, he empezado a escribir una novela al respecto.
Argumento: las ex novias de un hombre bastante capullo deciden unir sus fuerzas para vengarse de él, arruinándole la reputación y asegurándose de que no vuelve a engañar a ninguna otra mujer.

La verdad es que estoy bastante contenta con cómo me ha quedado el primer capítulo.
Escribo rápido, golpeando furiosamente las teclas de mi ordenador, con la pelea que tuve ayer con mi novio resonando aún en mi cabeza.

Por supuesto, el libro está recién empezado y quedan todavía algunos detalles por ultimar. Tengo clarísimo que el hombre-malvado-protagonista se va a llamar Charlie, o Carl, o...(¿para qué andarse con sutiliezas?) Carlos.
Y la heroína de la novela, una mujer inteligente, divertida, atractiva y exitosa se llamará Carolie, o directamente Carolina, un nombre estupendo para cualquer mujer sofisticada y bondadosa.

Luego está el título. He barajado varias opciones: están los nombres clásicos como "Un Capullo en Apuros" o "Capullo en Peligro de Extinción", o quizá algo más desgarrador y fuerte como "Todas Contra el Pene".

Una cosa es segura...este libro va a ser mi venganza final contra los hombres!!!!!

Good girls are bad girls who don't get caught

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio