lunes, noviembre 30, 2009


CHOCOLATE IN ONE HAND,
MARTINI IN THE OTHER


¡¡Esto es el colmo!!! La señora que limpia en mi casa hoy ha venido contando una de sus típicas historias trágicas, esta vez de una chica que se ha estampado con el coche que al parecer era principiante...ejem ejem, señora, haga el favor de no meterme el miedo en el cuerpo.
Lo mejor es que acto seguido la tía va y cuenta que ha ido al cine a ver la película del fin del mundo, 2012 o como se llame, y que le ha encantado...¡no me extraña nada!
Some people just loooooove drama!

Hoy es el cumple de mi Viki, así que aprovecho para nombrarla oficialmente co-protagonista de mi blog, ya que aparece en casi todas las entradas. Tengo que agradecerle sus locuras, sin las cuales este blog no sería lo mismo. También quiero darle las gracias por ser mi protectora, por ser tan cariñosa, tan divertida, tan original, tan sincera, tan única, tan espontánea y tan buena.
te quiero guaaaapaaaa (léase con voz de ¡ay omá que rica!)



Life should NOT be a journey to the grave with the intention of arriving safely in an attractive and well preserved body, but rather to skid in sideways, chocolate in one hand, martini in the other, body thoroughly used up, totally worn out and screaming: "WOO HOO what a ride!"

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio