viernes, noviembre 13, 2009


DREAMS ARE JUST DREAMS, RIGHT?


Poco más de un mes de soltería ha bastado para revolucionar mis hormonas hasta extremos insospechados...

Resulta que la otra noche tuve un sueño romántico (con alguna escena picante) con un personaje televisivo. Fue un sueño súper bonito, como en una película. Y MUY REAL. Durante mi sueño llegué a sentirme enamorada...fue una verdadera pena despertar. Sobre todo porque, aunque me desperté con una sonrisa en la cara, ésta se me borró cuando, ya en plena posesión de mis facultades mentales, analicé el sueño y descubrí lo que había hecho. No es que hubiese nada de malo en el sueño en sí, lo único malo era.........ÉL.
Estoy hablando, por supuesto, del protagonista de mi sueño.

No diré quién es, porque verdaderamente me da demasiada vergüenza. Solo diré que trabaja en un conocido programa de televisión y que es uno de los hombres más espantosamente feos que he visto jamás. Para dejarlo claro, es el ANTICRISTO de la sensualidad. Es más, ni siquiera sabía cómo se llamaba hasta que soñé con él y empecé a hacer indagaciones.

Es curioso ver las cosas que puede llegar a hacer el subconsciente...lo peor es que ha cambiado mi forma de mirarle!!! ¿¿Cuánto puede cambiar un sueño tu visión de una persona???

Os voy a dar una pista (y en cuanto os la de, comprenderéis la gravedad del asunto): el sujeto en cuestión trabaja en el programa que cuenta posiblemente con los colaboradores más feos de toda España: El Hormiguero.
Y otra pista: ¡¡no es Pablo Motos!!! (ni ninguna de las hormigas).

Esto es todo lo que puedo deciros, no voy a desvelar su identidad...lo dejo para vuestra imaginación...


¿¿¿POR QUÉ???
¿¿Por qué me tocará a mí soñar con el tipo este en vez de con Darek como la gente normal?????

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio