lunes, diciembre 28, 2009


DÍA DE LOS INOCENTES


Hoy es el día de los inocentes.
Como siempre en estas fechas, ya ha salido la típica noticia de farol para gastar una inocentada a los despistados que no saben en qué día vivimos. En este caso, le ha tocado al AS que ha publicado la noticia de que el árbitro que tuvo que mediar en el partido entre el Barcelona y el Chelsea se va a retirar a monje para buscar la paz y el descanso que no le dieron los aficionados durante el encuentro. Una broma bastante obvia que dudo que alguien se haya creído, y que seguramente se desmentirá mañana a primera hora.
Sin embargo, no puedo evitar preguntarme: ¿¿¿¿ERA ESTO NECESARIO???? Sinceramente, cada día que leo el periódico me siento como si fuera el día los inocentes: desde las patochadas de Berlusconi, pasando por el cachondeo de los piratas somalíes, hasta la famosa cita "la tierra no pertenece a nadie, solo al viento" de Zapatero en la cumbre de Copenhague.
Como se suele decir: muchas veces la realidad supera a la ficción.
¡Ojalá este tipo de noticias y muchas otras fueran verdaderamente una inocentada!


Por cierto que leyendo en internet sobre el "April Fools' Day" (el equivalente al día de los inocentes en los países anglosajones), he encontrado bromas realmente curiosas como la caída de la Torre de Pisa o la creación de hamburguesas especiales en el Burger King para zurdos (por lo visto, ese día no solo se pidieron estas nuevas hamburguesas en el Burger King, sino que también hubo clientes que especificaron y pidieron expresamente la hamburguesa normal para diestros).
Os invito a que leáis sobre ello en la Wikipedia (a la que acudo para todas las preguntas trascendentales de mi vida).
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos- William Shakespeare.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio